Connect with us

Baloncesto NBA

Steve Kerr: “A los racistas no se le debe permitir ser presidentes”

El coach de Golden State Warrior no estuvo de acuerdo con la forma en que el presidente se expresó de los manifestantes por el asesinato de George Floyd

Kerr mostró su indignación por la reacción del presidente. FOTO: EFE

Las reacciones en el medio deportivo por la muerte de George Floyd siguen apareciendo y el fin de semana una de las más destacadas fue la de Steve Kerr, quien llamó racista a Donald Trump.

GSWL@GSWarriorsLATAM

La organización sacando un comunicado firme y sencillo. Steve Kerr sin miedo de meterse de lleno en política y repudiando el racismo. Steph Curry subrayando que lo de George Floyd fue un ASESINATO.

Orgulloso de como actuaron los Warriors ante la situación de tensión en EEUU🤝🏽

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

El exjugador de los Chicago Bulls y ahora entrenador de Golden State Warriors manifestó su descontento luego de que Donald Trump se refiriera a los manifestantes por la muerte de George Floyd como “matones”, y aseguró que esa es una de las razones por las que un racista no debería ser presidente.

“En 2017, Trump llamó a los jugadores arrodillados de la NFL que protestaron pacíficamente por la brutalidad policial ‘hijos de perra’. Anoche llamó a los manifestantes de Minneapolis ‘matones’. Es por eso que no se debe permitir que los racistas sean presidentes”, publicó Kerr en su cuenta oficial de la red social del pajarito.

Steve Kerr

@SteveKerr

Thank you @PabloTorre for the perfect text. In 2017 Trump called kneeling NFL players who peacefully protested police brutality ‘sons of bitches.’ Last night he called Minneapolis protesters ‘thugs.’ This is why racists shouldn’t be allowed to be president. https://twitter.com/pablotorre/status/1266216288105435136 

Pablo S. Torre

@PabloTorre

Riots are bad and that’s why we would all respect a completely peaceful and polite way to famously protest police brutality that involved silently kneeling before America at like an NFL game

Esta publicación llega luego de otras inconformidades de deportistas estadounidenses, como Michael Jordan y LeBron James tras la muerte de George Floyd, quien falleció después de que un oficial de policía se arrodillara sobre su cuello durante 9 minutos.

 

Vía: El Diario NY

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto NBA