Connect with us

Baloncesto NBA

Stephen Curry podría ser baja hasta playoffs por un esguince

El base, de 34 años, sufrió la lesión durante el partido del miércoles ante los Boston Celtics en el segundo cuarto.

Stephen Curry (izquierda) pelea por un balón ante Grant Williams en el partido de los Warriors ante los Celtics. Fuente Externa.

Los Angeles (AFP).- Stephen Curry, la estrella de los Golden State Warriors, padece un esguince en el pie izquierdo que le podría dejar de baja al menos hasta el inicio de los playoffs de la NBA a mediados de abril, informaron este jueves medios estadounidenses.

El base, de 34 años, sufrió la lesión durante el partido del miércoles ante los Boston Celtics en el segundo cuarto.

Curry recibió un fuerte golpe al ser arrollado por Marcus Smart cuando ambos peleaban por un balón dividido, en una acción que el técnico de los Warriors, Steve Kerr, recriminó después al jugador de los Celtics.

Los Warriors, que perdieron el partido por 110-88, reportaron el miércoles que Curry sufría dolor en el pie izquierdo y sería sometido a una resonancia magnética.

Esa «evaluación inicial del esguince de ligamento en el pie izquierdo de Steph Curry ofrece optimismo de que pueda volver para el inicio de los playoffs a mediados de abril», explicó el periodista de ESPN, Adrian Wojnarowski.

«No hay daños estructurales y se cree que Curry ha evitado lesiones graves», dijeron fuentes del equipo a ESPN. Sin embargo «se espera que (Curry) visite pronto a especialistas para una evaluación adicional».

La baja de Curry, que promedia 25,5 puntos por partido, es un duro golpe para los Warriors.

Apenas esta semana el equipo había celebrado ver juntos por primera vez desde 2019 a Curry, Klay Thompson y Draymond Green, su trío estelar que les lideró a tres anillos de campeón de la NBA.

Thompson regresó en enero a las pistas tras dos años y medio lesionado y Green, que estuvo dos meses de baja por lesión, reapareció el lunes en el triunfo ante los Washington Wizards.

Via: metrolibre.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto NBA