
Por Alexander Gómez
QUEENS, New York.–Starling Marte dijo que es desesperante estar sentado, sin jugar y ver a otros en el terreno de juego, por eso ha trabajo duro para regresar.
«Estoy trabajando duro, hombre», añadió Marte.
Por lo que acompaña a los Mets en su viaje a Miami esta semana, aunque no hay garantía de que volverá a jugar en 2023, pero siguen siendo optimistas para finales de septiembre.
“No he sentido ningún tipo de molestias en todas las rutinas que me han puesto, por eso creo que la última semana, tendré algunos juegos de acción” le dijo Marte a Martín Zapata para NYSport News.
El jugador de 34 años ha estado fuera de juego desde principios de agosto debido a una distensión en la ingle que podría estar a la cirugía que se sometió en noviembre de 2022.
“Es desesperante, es difícil estar sentado y ver a otros jugar, por eso uno espera recuperarse y regresar, me siento al 90 por ciento para estar aquí de nuevo”
Marte viajó con los Mets a Miami el 17 de septiembre, con planes de conducir hacia el norte, hasta el complejo de entrenamiento de primavera del equipo en Port St. Lucie, Florida.
Ahora está haciendo un progreso constante en su recuperación de la distensión en la ingle derecha que lo envió a la lista de lesionados a principios de agosto.
Marte le dijo a Anthony DiComo de MLB.com que busca regresar al campo durante la serie en casa de los Mets que cierra la temporada, que comienza el 25 de septiembre.
Buck Showalter espera que Marte se recupere y pueda unirse a los Mets mientras están en Miami jugando contra los Marlins del 18 de septiembre al 20 de septiembre.
