Connect with us

Beisbol

Starling Marte 2 HR; Framber Valdez gana; Yankees triunfan

Machado llega a 8 juegos bateando más de un hit y San Diego gana.

Starling Marte pega dos jonrones solitarios en el triunfo de los Mets sobre los Bravos. Fuente Externa.

ATLANTA.– Brett Baty logró un cuadrangular en su primer turno dentro de las Grandes Ligas, Starling Marte aportó un par de vuelacercas y los Mets de Nueva York se impusieron el miércoles 9-7 sobre los Bravos de Atlanta, quienes vieron cortada una seguidilla de ocho victorias.

Tras ser superados por 18-1 en los primeros dos duelos de la serie, los Mets, líderes de la División Este de la Liga Nacional, tomaron una ventaja de 6-1. La preservaron apenas, para estirar a cuatro juegos y medio su delantera sobre los propios Bravos.

Vaughn Grissom pegó un sencillo en el noveno capítulo, pero Trevor May retiró al venezolano Ronald Acuña Jr. mediante un elevado a la franja de advertencia para poner fin al encuentro.

Nueva York recibió buena ayuda de Baty, uno de los principales prospectos de la organización, quien fue convocado a las mayores apenas una semana después de su ascenso a la Triple A.

Baty, la duodécima selección general en el draft de 2019, llegó a la caja de bateo por primera vez en el segundo acto, con un corredor a bordo y con los Mets en ventaja por 2-0, gracias a jonrones seguidos en el primer inning frente a Jake Odorizzi.

Tras recibir una bola, Baty encontró una curva en su primer swing y puso a celebrar a su madre, padre, hermana y otros familiares, quienes viajaron a toda prisa a Atlanta para atestiguar su debut.

El triunfo fue para Matt Scherzer (9-2). La derrota, para Odorizzi (4-5).

Por los Mets, el dominicano Marte de 5-3 con dos anotadas y dos producidas. El boricua Francisco Lindor de 5-2 con dos anotadas y una empujada.

Por los Bravos, los venezolanos Acuña de 4-0, William Contreras de 4-3 con dos anotadas. El puertorriqueño Eddie Rosario de 3-0 con una anotada.

Framber lanza otra salida de calidad y gana Houston

CHICAGO.- Framber Valdez lanzó siete entradas sólidas, Yordan Álvarez impulsó una carrera y anotó otra, y los Astros de Houston derrotaron 3-2 a Medias Blancas el miércoles, poniendo fin a cinco victorias al hilo de Chicago.

Los Astros, líderes de la División Oeste de la Liga Americana, aguantaron tras desperdiciar ventajas tardías en los primeros dos juegos de la serie. Los Medias Blancas están dos juegos detrás de Cleveland en la Central de la Americana.

Valdez (12-4) aceptó dos carreras y siete imparables. Ponchó a seis y dio tres bases por bolas.

El zurdo dominicano tiene marca de 4-0 en seis aperturas desde que perdió con Oakland el 9 de julio.

El cubano Álvarez impulsó al venezolano José Altuve con un elevado de sacrificio en la primera. Dio sencillo y anotó en un elevado de sacrificio de Trey Mancini en la cuarta.

Chas McCormick agregó un doble productor en el inning en contra de Michael Kopech (4-9) para poner al frente a Houston por 3-0.

Los Medias Blancas anotaron dos en la parte baja de la entrada con doble productor del cubano Yoán Moncada y una roleta de Josh Harrison con las bases llenas, que sin embargo sirvió para una doble matanza.

Por los Astros los cubanos Yordan Álvares de 2-1 con una carrera anotada y una producida y Yuli Gurriel de 4-1. El boricua Martín Maldonado de 3-1. El venezolano José Altuve de 3-0 con una carrera anotada y el dominicano Jeremy Peña de 3-0.

Por los Medias Blancas el dominicano Eloy Jiménez de 2-1 con una carrera impulsada. Los cubanos José Abreu de 3-2 con una anotada, Yoán Moncada de 4-1 con una impulsada y Yasmani Grandal de 3-1.

Yankees ganan con gran slam de Donaldson

NUEVA YORK.- Josh Donaldson puso fin al encuentro mediante un grand slam en la décima entrada, justo a la medianoche, y los alicaídos Yanquis de Nueva York consiguieron el miércoles un triunfo electrizante por 8-7 sobre los Rays de Tampa Bay, para evitar la barrida en la serie de tres juegos.

El venezolano Gleyber Torres bateó un sencillo en el inicio del inning ante Jalen Beeks (2-2) y Anthony Rizzo gestionó un boleto antes de que Donaldson encontrara una recta a 97 mph con un strike.

La pelota voló hasta el pórtico corto que se encuentra detrás del jardín derecho. Donaldson hizo girar su bate en el aire y levantó los brazos en cuanto hizo contacto con la pelota.

El cubano Aroldis Chapman (2-3) aceptó tres carreras en la parte alta del décimo capítulo por Nueva York, que llegó al compromiso tras perder tres en fila y 12 de los últimos 15.

Los Yanquis recibieron finalmente algo de ayuda de su bateo, que no había anotado más de tres carreras desde el 8 de agosto. Nueva York tenía un gran total de una carrera en sus tres juegos anteriores.

Este duró 3 horas y 48 minutos. Y eso sin contar más de una hora de interrupción en la séptima entrada por la lluvia.

Pero la espera valió la pena para los Yanquis.

Por los Rays, los cubanos Yandy Díaz de 6-2 con tres impulsadas, Randy Arozarena de 3-0. El venezolano David Peralta de 5-1. El colombiano Harold Ramírez de 5-1 con una anotada y una empujada. El mexicano Isaac Paredes sin turno oficial pero con una anotada. Los dominicanos José Siri de 4-1 con dos anotadas, Francisco Mejía de 5-2 con una anotada y tres impulsadas.

Por los Yanquis, los venezolanos Torres de 5-2 con dos anotadas y dos impulsadas, Oswaldo Cabrera de 4-0, Marwin González de 1-0. El venezolano Estevan Florial de 2-0.

Gonsolin logra 15to triunfo y Dodgers superan a Cerveceros

MILWAUKEE.– Tony Gonsolin resolvió siete innings en blanco para conseguir su 15to triunfo, Austin Barmes y Max Muncy aportaron sendos cuadrangulares, y los Dodgers de Los Ángeles superaron el miércoles 2-1 a los Cerveceros de Milwaukee.

Gonsolin (15-1) igualó a Justin Verlander, de los Astros, como líder de las mayores en triunfos durante la presente campaña. Los Ángeles ostenta una foja de 21-5 desde la pausa por el Juego de Estrellas y tiene el mejor registro de las Grandes Ligas (81-35).

Craig Kimbrel, quien dilapidó una oportunidad de salvamento el martes, cuando Milwaukee cayó por 5-4 en 11 innings, permitió esta vez que dos enemigos se embasaran en el noveno capítulo, pero salió indemne para lograr su 21er rescate.

Los Cerveceros se alejaron a tres juegos de San Luis, el líder de la División Central de la Liga Nacional.

Eric Lauer (8-5) cubrió siete capítulos con solidez por Milwaukee, al permitir cuatro hits en siete entradas, incluidos los dos vuelacercas.

Por los Dodgers, el dominicano Hansel Alberto de 3-1.

Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames de 3-0. El mexicano Luis Urías de 4-0. El boricua Mario Feliciano de 2-1.

Machado llega a 8 juegos bateando más de un hit y San Diego gana

MIAMI.– Jake Cronenworth logró un grand slam en la primera entrada, Ha-Seong Kim empujó también cuatro carreras y los Padres de San Diego vapulearon el miércoles 10-3 a los Marlins de Miami.

Kim bateó de 4-3 con dos dobles. El dominicano Juan Soto se embasó tres veces y anotó dos carreras por San Diego, que evitó la barrida en la serie de tres duelos.

Manny Machado bateó de 4-2 para estirar a ocho su seguidilla de juegos conectando más de un hit. Machado, nacido en Miami y de ascendencia dominicana, se fue de 11-6 por San Diego en la serie de tres compromisos.

Josh Bell dejó atrás una racha en la que se había ido de 26-0 con los Padres, al sacudir un doblete en el noveno inning.

El garrotazo de Cronenworth con dos outs frente al venezolano Pablo López (7-8) llegó luego de sencillos de Soto y Machado, así como de una base por bolas a Bell. Fue el duodécimo jonrón de Cronenworth en esta campaña y el segundo grand slam en su vida.

Los Padres coronaron el racimo de cinco anotaciones en el primer acto con un doble productor de Kim.

El cubano Adrián Morejón (2-0) se llevó el triunfo con un relevo de una entrada y dos tercios. No permitió carrera y ponchó a Charles LeBlanc y al emergente Jesús Aguilar con las bases llenas, para apagar el peligro en el quinto acto.

Por los Padres, los dominicanos Soto de 3-1 con dos anotadas, Nomar Mazara de 1-0, Machado de 4-2 con una anotada.

Por los Marlins, el dominicano Lewin Díaz de 1-1. El venezolano Aguilar de 2-0.

Via: mlb.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol