Connect with us

Beisbol

Springer y C.J. Cron, Jugadores de la Semana MLB

Tras jugar apenas 20 encuentros en la primera mitad de la temporada debido a lesiones, Springer ha conectado nueve cuadrangulares con OPS de 1.218 en 23 choques desde el Juego de Estrellas.

George Springer/ Fuente Externa

El jardinero de los Azulejos, George Springer y el inicialista de los Rockies, C.J. Cron, fueron nombrados Jugadores de la Semana en la Liga Americana y de la Liga Nacional, respectivamente.

En ocho partidos, Springer bateó .364 con tres jonrones, un triple, tres dobles, 11 empujadas y OPS de 1.177.

Tras jugar apenas 20 encuentros en la primera mitad de la temporada debido a lesiones, Springer ha conectado nueve cuadrangulares con OPS de 1.218 en 23 choques desde el Juego de Estrellas.

Para Springer, es la cuarta vez en su carrera que es nombrado Jugador de la Semana.

C. J. Cron en La Nacional

C. J. Cron/ Fuente Externa

El inicialista de los Rockies, C.J. Cron, fue elegido el Jugador de la Semana Chevrolet en la Liga Nacional.

Cron fue reconocido tras batear .556 con cuatro jonrones, 16 impulsadas y OPS de 1.914 en cinco compromisos la semana pasada. En la barrida de tres juegos de Colorado contra los Marlins, el veterano también tuvo dos partidos con varios bambinazos, anotó ocho carreras y empujó 13.

En su jornada del domingo, Cron bateó de 4-2 con dos vuelacercas, incluyendo su tercer grand slam de la campaña, que fijó un récord en la franquicia de los Rockies. Además, con siete empujadas en el cierre de la serie contra Miami, Cron ahora comparte con Larry Walker el récord del equipo con la mayor cantidad de remolcadas (13) en una serie de tres compromisos.

Via: MLB.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol