Connect with us

Beisbol

Sport Foundation & Lessport Academy dona Útiles Deportivos

La actividad que fue coordinada por el presidente  de la International Sport Fundación, ingeniero Chito Polo quien estuvo acompañado de los miembros de la Lessport Academy Frank Almeida, Luis Sánchez, Charly Vargas.

Niños juntos a los Organizadores Chito Polo Charly Vargas. Fuente Externa

  

                            

PUERTO PLATA: Con la presencia de los ex peloteros de Grades Ligas Miguel Tejada, Octavio Dotel, Julián Tavarez, Nelson Liriano, Tony Abreu, Victor Marte, asi como jugadores activos como el lanzador perteneciente a los Gigantes Del Cibao Juan Minaya las Fundaciones  Internacional Sport Foundation & Lessport Academy trajeron a  Puerto Plata por segundo año consecutivo la clínica de beisbol Logrando Sueños, donde más de 800 niños participaron además de que sus ligas recibieron útiles deportivos que fueron entregados en la misma actividad a los niños.   

La actividad que fue coordinada por el presidente  de la International Sport Fundación, ingeniero Chito Polo quien estuvo acompañado de los miembros de la Lessport Academy Frank Almeida, Luis Sánchez, Charly Vargas.

  Miguel Tejada recibe de manos de Chito Polo & Frank Alameda un reconocimiento. Fuente Externa

Antes de la actividad fue realizada una pequeña ceremonia donde les fue entregada por los organizadores una placa al ex Grandes Ligas Miguel Tejada, donde participaron todos los peloteros activos y no activos presente en dicha actividad.

De igual forma Polo agradeció el apoyo a todos los presentes, en especial a los ex peloteros de Grandes Ligas que se trasladaron desde el interior del país a compartir con unos 800 niños  los cuales luego de terminar la ceremonia recibieron clínica de parte de los ex peloteros y peloteros activos.

Además de ser reconocido el ex pelotero de Grandes Ligas Miguel Tejada los organizadores reconocieron a numerosas personalidades del ambiente deportivo y que apoyan la actividad.

Un gran ambiente  de felicidad reino durante toda la actividad por parte de todos los niños participantes pertenecientes a las diferentes ligas de la zona norte.

Es la segunda ocasión que esta clínica que además de contar con el ingeniero Polo como responsable cuenta con los señores, Frank Alameda, Luis Sánchez y Charly Vargas.  

Asi mismo Chito Polo informo que dicha actividad conto con el respaldo de la Alcaldía de Puerto Plata, asi como las empresas  Martínez Impresos, Blue JackTar, Agua Gerico, La Carihuela Beach, Embarque la Unión Shipping asi como Refugio.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol