Connect with us

Hípica

Sortearán Caballos puertorriqueños de carreras en el Quinto

Según los detalles ofrecidos a Momento Deportivo, el sorteo de los Caballos se hará por duenos inscriptos, tikets y los mismos van a una urna.

Uno de los 12 ejemplares que fueron traidos al país para el sorteo/ Fuente Externa

SANTO DOMINGO.– En lo que, además de un buen negocio, se entiende como una extraordaria colaboración, dueños de Caballos de carreras de Puerto Rico, harán un sorteo de ejemplares éste sábado en el Hipódrmo V Centenario.

Según los detalles ofrecidos a Momento Deportivo, el sorteo de los Caballos se hará por duenos inscriptos, tikets y los mismos van a una urna.

Son doce los Caballos entre edades de tres a cinco años, los que estará en el sorteo se realizará este sábado 15 de enero a las 11:00 de la mañana en el establo All Star.

Dice una nota de prensa del Hipódromo V Centario que para obtener algún ejemplar, los interesados deberán colocar en las diferentes urnas los caballos que deseen para sus establos y concluido este proceso, los organizadores tomarán uno de los tikets el cual será el adquiriente final.

El hipismo de Puerto Rico que está más adelantado que el dominicano, siempre ha tenido una gran colaboración con los quisqueyanos.

Se indicó que los doce ejemplares,  se unen a la camada de 18 que llegaron en octubre pasado y los cuales vienen para aumentar la población equina del V Centenario, por lo cual se vislumbran carteleras más equilibradas y competitivas en las próximas semanas.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Hípica