Connect with us

Al Bat

Sorpresa con Correa

Lea la nota en MLB y verá qué cosa.

Por Jesús Alberto Rubio

1.- La noticia mañanera: ¿Ya se enteró lo que sucedió en lo que iba a ser la firma de Carlos Correa con Frisco y quien finalmente tenemos la sorpresa que estampó su rúbrica con los Mets de NY?… ¡Y por doce años!

Lea la nota en MLB y verá qué cosa.

2.- Le dije ayer al amigo Búho por Siempre Francisco “Picho” Moreno que hoy iba a reiterar lo que afirmó Clayton Kershaw: en reciente entrevista con @MLBNetwork:

Esto es, Mi “Picho”:

Julio Urías es el hombre. Creo que lo han infravalorado y no sé por qué. Este año fue finalista en las votaciones Cy Young, así que les está demostrando lo bueno que es. Ha sido una piedra angular para nosotros».

Por supuesto, él como la mayoría de los mexicanos amantes del deporte rey –en especial—se preocupan por lo que sucede en torno a lo que llaman una desvaloración del sinaloense tanto en Dodgers como MLB.

Hay tema, sin duda.

3.- Rigoberto Beltrán (coach de pitcheo) y Elmer Dessens (coach de bullpen) fueron anunciados como parte del staff del equipo de México para el Clásico Mundial de Beisbol 2023. Bien.

4.- Los Padres anunciaron que firmaron a Matt Carpenter con un contrato de dos años y $12 millones, que incluye una opción de jugador para 2024.

El reporte advierte que el gran utility de 37 años tiene una de las historias más notables en el béisbol, luego de que parecía estar retirado cuando registró pésimos registros.

A ver.

Al respecto mi amiga y colega Katherine Rosales (@Kath_baseball) nos habla al respecto:

“Los números de Matt con los Cardenales en 2020 y 2021 (.186 y .169 y fue liberado posteriormente por los Rangers, con quienes vio acción en Ligas Menores.

Los Yankees le dieron la oportunidad de regresar al Big Show en 2022, promediando excelente .305 mientras se mantuvo sano en la campaña regular, haciendo historia al convertirse en el primer jugador de los Bombarderos con seis o más cuadrangulares en sus primeros 10 encuentros.

El veterano ha sido 3 veces All Star (2013, 2014 y 2015), ganador del Bate de Plata en el 2013 y finalista al premio de MVP en 2018.

Ken Rosenthal comentó en su oportunidad que Carpenter logró salvar su carrera en términos ofensivos reinventándose con respaldo de estadísticas y consultando a figuras grandes figuras como Joey Votto”.

Ok, Kath.

Cierto es que, dos cosas: primero, para quien escribe, los NYY no debieron haberlo “soltado” y, segundo, creo que con Padres será toda una revelación (de nuevo) unido a un line up ofensivo que usted ya conoce para este próximo 2023.

5.- Carlos Castillo Barrio: este diciembre se cumplieron más de cien años del debut en México, en terreno de Yucatán, del inmenso Ramon Bragaña, un inolvidable y formidable lanzador cubano-mexicano de quien llevaría páginas y páginas escribir su trayectoria como lanzador.

¡Eso es, Carlos…!

 

6.- Todo listo para el domingo con el Tradicional Juego del Reencuentro No. 41 que llevará por nombre Everardo “Lalo “Juzaino, un gran jugador e hijo pródigo del Ejido la Manga. La nota, del todo amplia escrita por Cristóbal Vargas Rodríguez, presidente del circuito, se la comparto con gusto hoy mix vía correo.

7.- Ya sabe, lo Mejor para usted, Familia y Amigos, en esta gran época decembrina.

 

¡Sí que sí!

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Al Bat