Connect with us

Al Bat

Sonia Lorena Magallón

Carajo: Hoy descanse en paz Sonia Lorena Magallón Sandoval, hija del ilustre ex manager Manuel Magallón; su deceso ocurrió ayer a causa de un infarto agudo de miocardio (IAM) en la unidad de cuidados coronarios del Hospital Civil de Guadalajara.

Sonia Lorena Magallón Sandoval. Fuente Externa

Por Jesús Alberto Rubio

1.- Otra triste noticia, amigos, colegas, hoy de nuevo envuelve en luto, ya vio con Luis Alfonso Domínguez Carballo.

Carajo: Hoy descanse en paz Sonia Lorena Magallón Sandoval, hija del ilustre ex manager Manuel Magallón; su deceso ocurrió ayer a causa de un infarto agudo de miocardio (IAM) en la unidad de cuidados coronarios del Hospital Civil de Guadalajara.

En su FB una de sus amigas escribió: “Fue un hermoso ser de luz y hoy deseamos que el señor la reciba en su Gloria mis condolencias a toda su familia. Descanse en paz con su bella sonrisa y su actitud siempre feliz”.

2.- Amigos que entrenan y juegas en el Deportivo Reforma de Hermosillo se han dado a la tarea de limpiar dos veces a la semana el escenario de sus acciones recreativas, lo cual es plausible al cien y ejemplo a imitar.

Empezando con mi hermano Pedro Arturo Arvizu, le diré que también intervienen en tan significativa actividad Carlos Trujillo Quintanar, José Moreno Acosta, Alfonso Armando Jashimoto Trillas, Daniel Molina, Miguel Durazo Arvizu, Antonio Quintero, Albino Arbayo e Ismael Arvizu.

De Albino, ufff, ni me pregunta desde que año nos conocemos y jugábamos como adolescentes/juveniles en los mismos campos de beisbol hermosillenses. Y, ambos, especialmente como jardineros.

El escenario de los trabajos de limpieza, ya sabe usted: Estadio Víctor Saiz de la Unidad Deportiva Rafael “Gordo” Campoy.

Enhorabuena, compañeros.

3.- El distinguido colega dominicano editor en jefe de momentodeportivo.com, Héctor García, también ya incursiona en Twitter como @hectorgarciasr, de modo que, si gusta darle seguimiento, allí lo tiene todos los días en esa formidable red social.

¡Bién, Héctor!

https://twitter.com/hectorgarciasr

4.- Luis González, nativo de la Ciudad del Sol, o sea Hermosillo, mantiene excelente nivel con Gigantes de San Francisco, aunque persiste la preocupación de que pudiera la directiva enviarlo de nuevo a Triple A. ¿Razón? Acceda a la página de MLB o a mi FB y verá. Más que pendientes.

5.- YES!: Barbara Natalia Padilla Rugelio conquistó el oro en judo en los Juegos  Nacionales Infantiles y Juveniles 2022 y con ello retornar esta mañana a Tlaxcala feliz de la vida al lado sus compañeros de equipo Sayuri Michelle Hernández Moreno, Omar Pérez Sánchez y Carlos Tadeo Lemus Tlapale, además de sus  entrenadores Miguel Ángel Muñoz Guzmán y Germán Zempoalteca Reyes.

 

¡Muchas felicidades, Natalia!

o

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Al Bat