Connect with us

Baloncesto

Soles SDE traspasan a Adonis Henríquez a Indios de SFM

Adquieren a Anyeuri Castillo y Ezequiel Pérez; LNB aprobó el cambio este lunes.

Adonis Henríquez/ Fuente Externa

SANTO DOMINGO ESTE, RD.- La franquicia Soles de Santo Domingo Este traspasó este lunes al jugador Adonis Henríquez hacia los Indios de San Francisco de Macorís en una transacción que involucró a otros dos atletas del equipo de la provincia Duarte.

Henríquez, quien llegó a Soles hace varios años a través del sistema del draft de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), es un actual miembro de la selección nacional de mayores  y con mucha experiencia tanto en el país como en otras ligas internacionales.

A cambio de Adonis, un pequeño delantero de 6’4 de estatura, los Soles recibieron los servicios de Anyeuri Castillo y Ezequiel Pérez, ambos de la misma posición y con una hoja de servicios en crecimiento en el baloncesto nacional.

Anyeuri Castillo. Fuente Externa.

El cambio de jugadores se había realizado hacer varias semanas pero no fue hasta este lunes que la LNB, que preside Antonio Mir, lo oficializó y se los comunicó a los dos conjuntos involucrados, Soles e Indios.

Ezequiel Pérez. Fuente Externa.

Pedro Chalas Ferreras, presidente de Soles, valoró el traspaso como beneficioso para Soles, ya que adquieren a dos jugadores jóvenes con mucho talento y pronto dejarán sus frutos en el equipo.

Destacó el tiempo que duró Henríquez con Soles y le deseó el mejor de los éxitos en su nuevo equipo.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto