Connect with us

Baloncesto

Soles SDE se alistan para campaña 2022 LNB

Julio César Javier (Ayata) está al frente del pelotón de jugadores encabeza Gerardo Suero.

Julio César Javier, dirigente de Soles SDE, en el inicio de las prácticas del equipo en el club Calero. Fuente Externa.

SANTO DOMINGO ESTE, RD.- El técnico Julio César Javier (Ayata) retorna nuevamente como capataz de la franquicia Soles de Santo Domingo Este que la mañana de este lunes le dio inicio a los entrenamientos para el torneo 2022 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), programado para el martes 24 de mayo.

Las prácticas se desarrollaron en el polideportivo del club Calero de Villa Duarte, en la Zona Oriental del Puente Duarte, y allí se harán durante toda esta semana, ya que la sede oficial de Soles se encuentra en reacondicionamiento final para el inicio del certamen.

Gerardo Suero al frente del pelotón de jugadores de Soles en el inicio de los entrenamientos para el torneo LNB 2022. Fuente Externa.

Gerardo Suero encabezó el pelotón de jugadores que desde el primer día asistió puntualmente a su acondicionamiento físico a cargo de Rundy Mohanel Guillermo.

Además de Suero, estuvieron Rayner Moquete, José Familia, Darwin -Mon- Cabrera, Luis Imbert, Luis Martínez, Gregorio Adón (invitado fuera de roster), así como Josué Salazar, José Alberto -John- Liriano, Yefri Payano y Carlos Rodríguez, esto cuatro último sorteado en el draft 2022 que hizo el pasado mes de abril la LNB.

Con el dirigente Ayata Javier estarán en el cuerpo técnico, Miguel Reyes, José Augusto Reyes, y José Sánchez (Jochy).

Los entrenamientos se desarrollarán diariamente a partir de las 11:00 de la mañana y hasta las 12:30 del mediodía, en el techado de Calero.

En el próximo Campeonato 2022 de la LNB, programado para el 24 de mayo, competirán las ocho franquicias: Soles de Santo Domingo Este, Titanes del Distrito, Cañero del Este (La Romana) y Leones de Santo Domingo, del Circuito Sureste.

En el Circuito Norte están los Metros de Santiago, Reales de La Vega, Indios de San Francisco y los Marineros de Puerto Plata.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto