Connect with us

Baloncesto

Soles de Santo Domingo Este contratan a Rodríguez Suncar

Rodríguez Suncar compartirá las narraciones con Rosendo (Rosty) Ledesma y fungirá como director de transmisiones, explicó Chalas.      

Osvaldo Rodríguez Suncar firma el contrato para integrar el equipo de transmisión por televisión de Soles de Santo Domingo Este. Figura el presidente de la franquicia, Pedro Chalas Ferreiras. Fuente Externa.

 

SANTO DOMINGO ESTE.- El equipo Soles de Santo Domingo Este contrató al narrador Osvaldo Rodríguez Suncar para las transmisiones por televisión de sus partidos como dueño de casa, en el próximo torneo de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), anunció el presidente del club, Lic. Pedro Chalas Ferreiras. 

 

Rodríguez Suncar compartirá las narraciones con Rosendo (Rosty) Ledesma y fungirá como director de transmisiones, explicó Chalas.      

 

«Queremos contar con la experiencia e indiscutible calidad de Osvaldo en provecho del contenido de las transmisiones de nuestros partidos como dueños de casa», observó Chalas.                                        

 

Rodríguez Suncar es un veterano narrador de baloncesto, con más de 30 años de experiencia, en los cuales ha laborado en certámenes internacionales y locales, entre estos últimos: la LNB, los torneos de baloncesto superior del Distrito Nacional y Santiago de los Caballeros.                                     

 

El próximo torneo de la LNB comenzará el 25 de mayo con la participación de otros siete equipos, junto a Soles estarán Metros de Santiago, Marineros de Puerto Plata, Reales de La Vega, Indios de San Francisco de Macorís, Titanes del Distrito Nacional, Leones de Santo Domingo y Cañeros del Este.                                           

 

Junto a Rodríguez Suncar y Ledesma laborarán en las transmisiones de Soles de Santo Domingo Este el comentarista Jonathan Abreu y el locutor comercial César Sánchez. El equipo lo completa Roxy Bonilla en la entrevistas de medio tiempo y final del partido.

 

 

 

 

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto