Connect with us

Softbol

Softbol provincia Espaillat hará elecciones

La Asamblea será realizada el próximo día 24 de enero en la oficina de la Unión Deportiva de Espaillat, ubicada en Polideportivo “Moca 85” donde los representantes con derecho al voto han sido convocados por medio de una comunicación.

20200103_171501Francis García, presidente ASOPE.
Por: José Ramón Genao V. (Moy)

ESPAILLAT, Moca.- La Asociación de Softbol de aquí por mandato estatutario de la Federación Dominicana, hará su asamblea eleccionaria en los próximos días.

Francis García, presidente de la Asociación de Softbol de la Provincia Espaillat (ASOPE), en asamblea general celebrada el Pasado 30 de Diciembre del 2019 dejo conformada la Comisión que se encargara de dirigir el  proceso de eleccionario del Nuevo Comité Ejecutivo de la Institución por el Periodo 2020-2024.

La misma quedó integrada por un representante de la Federación Dominicana de Softbol (FEDOSA), el Profesor Julio Taveras, presidente de la Unión Deportiva de Espaillat (UDEPE) y Ariel Vásquez Director  de Deportes y ex presidente de ASOPE.

La Asamblea será realizada el próximo día 24 de enero del 2020 en la oficina de la Unión Deportiva de Espaillat, ubicada en Polideportivo “Moca 85” donde los representantes con derecho al voto han sido convocados por medio de una comunicación.

Tendrán derecho al voto todo equipo, club o Liga que deberá presentar su carta de acreditación debidamente sellada o firmada por su Presidente o Manager, indicando la persona que lo representara en el proceso eleccionario.

Un total de 20 equipos, ligas y clubes tendrán derecho a participar según los reglamentos de FEDOSA que reza de la siguiente manera: Tiene derecho al voto todos los equipos que hayan participado en por lo menos un evento de la Asociación en los últimos 2 años.

Los interesados pueden inscribir su plancha 72 horas antes del Proceso y depositarla en la oficina de UDEPE.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Softbol