Connect with us

Softbol

Softbol navideño del Santiago Country Club inicia el domingo

El torneo está dedicado a Ramón Consuegra.

Ramón Consuegra. Fuente Externa.

 

SANTIAGO.- Con una dedicatoria especial al socio distinguido, Ramón Consuegra y la participación de más de 200 jugadores agrupados en 14 equipos, será inaugurado el próximo domingo el torneo de softbol navideño del Santiago Country Club.

La ceremonia inaugural iniciará a las diez de la mañana de ese día con el desfile de los equipos participantes por el estadio de los organizadores, luego se escuchará el Himno Nacional de República Dominicana y el presidente del Santiago Country Club, arquitecto Francisco Rodríguez, tendrá a su cargo el discurso central.

Porfirio Castillo. Fuente Externa.

También se dirigirá a los presentes el señor Porfirio Castillo, presidente del Comité de Softbol, además un socio dirá una oración religiosa, otro el juramento deportivo y será reconocido el señor Consuegra, se realizará el lance de honor entre otras acciones de la actividad.

Francisco Rodríguez. Fuente Externa.

Los equipos participantes estarán divididos en dos categorías, D, con 6 combinados y C, con dos grupos de a 4 conjuntos, para sumar 14 que son:

Categoría C, División 1: RM Consuegra, Pollos Licey, Asociacion Cibao de Ahorros y Préstamos y Crunchy Pizza; división 2, Gregory Deportes, Universum, Ferrecentro Consuegra y Olivo Tours.

Categoría D: EquiElectric, Centro Odontológico Dorado, Peguero Inversiones, Ferretería La Ceibita, Repuestos Rodi y Grullón Mercantil.

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Softbol