Connect with us

Softbol

Softbol Intercomunidad de Santiago inicia el domingo

El evento tiene dedicatoria especial a la representante del Poder Ejecutivo en la Provincia, Rosa Santos

Rosa Santos. Fuente Externa

Rafael –Fellito-Ortiz V.

Con una dedicatoria especial a la honorable gobernadora provincial Rosa Santos arranca el próximo domingo el Primer Torneo de Softbol Intercomunidades de El Dorado Segundo, con la participación de cuatro equipos y con el patrocinio de Pro-Industria, Coraasan y Pinturas Eagle Paint.

El evento se jugará una serie eliminatoria Todos Contra Todos, en cuatro fechas dominicales  y en la modalidad chata, entre  representativos El Guano de El Dorado Segundo, Los Halcones de Pontezuela y la Esquina de Gurabo y los Chicos de Tigaiga, comenzando este domingo 6 de noviembre, en el estadio de softbol y béisbol El Guano.

La ceremonia inaugural está pautada para comenzar  a las nueve de la mañana del domingo con el desfile de los equipos participantes, luego se escucharán las notas del glorioso Himno Nacional.

Las Palabras de Bienvenidas, a cargo del quien suscribe, seguidas de las de exhortación a cargo de  Mary Gonell, lo que dará paso al acto de entrega de reconocimientos a personalidades que se han convertidos en soportes del deporte en nuestra provincial.

La honorable gobernadora provincial, Rosa Santos, recibirá el principal galardón por la dedicatoria, con el que se reconocerá su tesonera labor y entrega a las más nobles causas del deporte, a través de la representación gubernamental en la provincia.

Acto seguido se invitará a la gobernadora recibir la placa con la dedicatoria y de paso agotar un turno en el programa inaugural; luego se procederá a la entrega de una placa de reconocimiento al licenciado Ulises Rodríguez, quien a través de la dirección de Pro-Industria se ha convertido en uno de las mayores emprendedores para que la actividad deportiva sea fomentada.

Y finalmente al ingeniero Andrés Santos, director de Coraasan, quien será reconocido por sus aportes a las actividades deportivas de la ciudad, siendo la máxima autoridad dentro del Consejo de Administración de la empresa acuífera.

El juramento deportivo estará a cargo del atleta Daniel Tejada, del equipo El Guano, para luego proceder al lanzamiento de la primera bola, que estará a cargo de la homenajeada, tendiendo como bateador de honor a Ulises Rodríguez, como cátcher de honor a Andrés Burgos y como Árbitro a Mary Gonell

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Softbol