Connect with us

Softbol

Softbol del recuerdo en Rincón Largo honra a Ángel González

El evento será el número 27 que se celebra, informó César García, uno de los principales organizadores del evento familiar.

Ángel González/ Fuente Externa

Tuto Tavárez

SANTIAGO.- El tradicional encuentro del recuerdo de softbol de Rincón Largo, será celebrado el domingo, con una especial dedicatoria al exjugador profesional Ángel González.

El evento será el número 27 que se celebra, informó César García, uno de los principales organizadores del evento familiar.

González forma parte de un reducido círculo de 5 bateadores que han tenido promedios sobre 400 en la pelota dominicana.

La actividad está pautada para comenzar a las 10:00 de la mañana en el estadio para softbol Niño Collado, del Complejo Deportivo Danilo Calderón.

García informó que además de la dedicatoria a Ángel González, quien jugó béisbol con Rincón Largo, se harán varios reconocimientos.

Entre los reconocidos figuran, Lucas Vásquez Calderón, quien fuera promotor de la Discoteca Jet Set y la familia Genao Ureña como ejemplo de la comunidad.

César García informó que habrá un reconocimiento sorpresa a una personalidad que viene desde la ciudad de Nueva York y quien es nativo de la comunidad de Rincón Largo.

Los equipos que verán acción en el certamen representan a familias de la comunidad y  son, Calderón, Cruz, Collado, García y Ottenwalder.

La actividad comenzará con el desfile de los equipos y cuando estén ubicados en el terreno de juego, se interpretará el himno nacional, por parte de la Banda de Músico del Ejército de la República Dominicana.

Para realizar el lanzamiento de honor se ha invitado al ingeniero Andrés Burgos, Director de Coraasan, el cual será recibido por Héctor Camacho y como bateador actuará Miguel Diloné.

Durante los encuentros habrá música típica y la presentación de artistas sorpresas, así como la venta de alimentos y bebidas.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Softbol