Connect with us

Softbol

Softbol Asoprosado dedicado al periodista Héctor Gómez

La convocatoria está para las 7:00 de la noche en estadio Darío Contreras del ensanche Ozama, hogar de la liga la Familia.

El periodista deportivo Héctor Gómez será reconocido con la dedicatoria del torneo de softbol de ligas de la provincia Santo Domingo. Fuente Externa.

SANTO DOMINGO.- El torneo de ligas de la Asociación de la Asociación de Softbol de la Provincia Santo Domingo (ASOPROSADO), arranca el viernes 4 de noviembre y será escenario para reconocer con su dedicatoria al cronista deportivo Héctor Gómez.

La convocatoria está para las 7:00 de la noche en estadio Darío Contreras del ensanche Ozama, hogar de la liga la Familia.

Alison Díaz, presidente de Asoprosado, señaló que la escogencia contó con la aprobación a unanimidad del comité ejecutivo, “por considerar que con la dedicatoria se reconoce la trayectoria ejemplar de un joven comunicador deportivo, y con él a toda la prensa nacional, que siempre ha respaldado esta asociación”.

La récord de 78 equipos está convocados a la versión 2022, que comprende equipos de toda la provincia, incluyendo Pedro Brand, que limita con Villa Altagracia; Guanuma con Monte Plata y Boca Chica con San Pedro de Macorís.

Los actuales campeones del chata superior, los Prados del Cachón y Los Mameyes-A, jugarán el partido de apertura luego del acto inaugural.

“Será una nueva oportunidad de estrechar lazos fraternos, de unir más la familia del softbol en la provincia Santo Domingo, que tiene como límite el municipio de Pedro Brand; Boca Chica y Guanuma, una gran extensión territorial que nos plantea como récord seguir sumando equipos hasta completar el ciento”, sentenció Díaz.

En la categoría Junior van 37 equipos, entre los que figuran Invivienda, Valiente, la Familia, Uapa, Los Venados, Julio Pozo, Los Federados, Los Cerros de Buena Vista 1ra., Cristo Rockies y Villa Faro.

También Duvergenses Ausentes, Transporte Morel-A, Codia, Patria Mella, Maquiteria-A, La Estrella de Kelvin, La Familia-B, Transporte Morel-B, Maquiteria-B, Los Maestros, Farmacéuticos-B, Farmacéutico-C, Hainamosa, Buena Vista Segunda-A, Buena Vista Segunda-A, y los Billeteros.

Completan el listado Rompe Hueso-A, Rompe Hueso-B, Los Guerreros, Mameyes-A, Mameyes-B, El Klan de la Chuleta, Marineros del Caribe, Los Valientes de David, Las Frutas, Los Ángeles de Bello Campo y los Menores de Valiente.

En chata-B van los equipos Hermanos Collado, Visitantes, Santo Tomás de Aquino, Marineros, Compadres, Astros de Alama Rosa, los Hijos de 100, Vista Hermosa, Triple-A Team, Calero Softball Team.

También los Boncheros, Team Caballete Jurídico, los Molestosos, Loney Tunes, Estrellas de Bulla, Duros de Matar, las Américas, Cabilma-A, Retorno, Cabilma-B, Team Reyes, Prados del Cachón, Titanes de Alma Rosa, Team Contento y Farmacéuticos-A, para totalizar 25.

Los cuatro que van en la categoría superior son Brewers Softball Team, los Mameyes, Buena Vista Segunda y los Prados del Cachón.

Doce equipos van en la categoría máster, en un listado donde figuran Invivienda A y B; Los Cerros A y B; Los Mameyes A y B; La Familia, Maquiteria, Codia, La Milagrosa, Prados del Cachón y la Estrellas de Kelvin.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Softbol