Connect with us

Beisbol

SoftBank firma al cubano Dariel Álvarez

Álvarez viene de jugar con Ibaraki en el circuito independiente nipón BC League.

Dariel Álvarez, en uniforme de los Orioles de Baltimore/ Fuente Externa.

JAPON.– Los Halcones de SoftBank anunciaron que han firmado al cubano Dariel Álvarez, quien posee experiencia en las Grandes Ligas y viene de ver acción este año con el conjunto de Ibaraki en el circuito independiente japonés BC League.

Los términos financieros del pacto no fueron revelados, pero el contrato del jardinero de 32 años durará, como mínimo, hasta finales de la presente temporada. El club le asignó el uniforme número 71.

Luego de jugar 6 temporadas con el equipo de Camagüey en la Serie Nacional Cubana, Álvarez desertó su país en 2013 y logró debutar en la MLB en 2015 con los Orioles de Baltimore, divisa con la que apenas disputó 14 partidos en 2 temporadas.

Adicionalmente, vio acción en las ligas menores de los Estados Unidos, en la liga venezolana, en los dos circuitos de México y ahora en la liga independiente japonesa.

SoftBank espera que su ofensiva ayude al equipo en la segunda mitad de la campaña, en la que intentará salir del cuarto puesto en que se encuentra en este momento y meterse de nuevo de los puestos de postemporada.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol