Connect with us

Tenis

Soares y Pavic campeones de dobles del US Open

Soares, de 38 años, cuenta con 33 títulos de dobles en su palmarés y ya se había impuesto en un US Open, el de 2016, haciendo pareja con el británico Jamie Murray

 

NUEVA YORK.- La pareja formada por el brasileño Bruno Soares y el croata Mate Pavic se proclamó campeona del dobles masculino del Abierto de Estados Unidos, al derrotar este jueves en la final al croata Nikola Mektic y al holandés Wesley Koolhof.

La dupla de Soares -que suma su segundo título de dobles en el US Open-, y Pavic se impuso por 7-5 y 6-3 en una hora y 30 minutos de juego sobre la pista Arthur Ashe, la principal de Flushing Meadows, Nueva York, sin espectadores.


Soares, de 38 años, cuenta con 33 títulos de dobles en su palmarés y ya se había impuesto en un US Open, el de 2016, haciendo pareja con el británico Jamie Murray.

Como dupla, Soares y Pavic habían levantado un trofeo previamente, el Masters 1000 de Shanghai de 2019.

El brasileño y el croata suceden en el palmarés de dobles del US Open a los colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal, quienes este año cayeron en la segunda ronda ante el holandés Jean-Julien Rojer y el rumano Horia Tecau.

La final de dobles femenina la disputarán este viernes la pareja formada por la rusa Vera Zvonareva y la alemana Laura Siegemund contra la china Yifan Xu y la estadounidense Nicole Melichar.

Via: elunivesal.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Tenis