Connect with us

General

Siquio Ng seguirá apoyando el deporte en San Francisco Macorís

Ng de la Rosa agradeció a la prestigiosa entidad de comunicadores deportivo local por haberlo escogido como funcionario más colaborador del 2022 en el área deportiva.

Siquio Ng de la Rosa. Fuente Externa

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El alcalde municipal Siquio Ng de la Rosa se comprometió seguir respaldando en el 2023 las diversa manifestaciones deportivas dela ciudad del Jaya.

Los detalles fueron ofrecidos por el  sindico municipal en las premiaciones de los cronistas deportivos del año   celebrado a casa llena en el ayuntamieto municipal.

Ng de la Rosa agradeció a la prestigiosa entidad de comunicadores deportivo local por haberlo escogido como funcionario más colaborador del 2022 en el área deportiva.

“Este es un premio que me compromete a seguir trabajando por el movimiento deportivo y la juventud francomacorisana en todas sus vertientes” significó.

“Agradezco a la Asociación de Cronistas deportivos de la provincia Duarte por este importante premio que me llena de satisfacción porque estamos apoyando esa juventud que día a día trabaja   por mantener nuestro jóvenes fuera de las calles y en cosas positivas” afirmó.

Anunció  que para el a{o 2023 se estará reuniendo con las fuerzas vivas del deporte francomacorisano para darles su apoyo solidario a los principales eventos deportivo de este ciudad.

“Estaremos planificando con nuestro departamento de deportes y asesores cada una de las actividades que se realizan en esta ciudad para que estén respaldadas por este ayuntamiento municipal”.

Agregó que desde su llegada a la alcaldía  se comprometió con el sector deportivo de apoyarlos y respaldarlos.

“Tengo que cumplir con mi promesa de campaña como lo hemos estado haciendo hasta el momento los principales eventos deportivos y entidades clubistica,  durante el 2022 tuvo una mano amiga en la alcaldía municipal y la seguirá teniendo hasta culminar su periodo municipal” concluyó diciendo Ng de la Rosa.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in General