Connect with us

Baloncesto

Siquió Ng De la Rosa, resalta baloncesto de Fedoclubes

Sostuvo que la delegación de San Francisco de Macorís demostró con gallardía y entrega en esa exitosa justa deportiva el gran potencial que existe en el baloncesto femenino.

El alcalde municipal Siquio Ng de la Rosa junto al presidente de la sala capitular Nikeury Meyreles reciben la copa de campeones del torneo nacional de baloncesto femenino de directivos de las Indias del club San Vicente. Fuente Externa.

SAN FRANCISCO D MACORÍS.- El alcalde municipal francomacorisano resaltó como un hecho histórico la obtención del octavo campeonato nacional de baloncesto femenino No Violencia de Genero de la Federación Dominicana de Clubes culminado exitosamente en el club Los Prados de la capital.

El licenciado Siquio Ng de la Rosa, sindico de este municipio valoró como positivo la conquista de ese tradicional evento deportivo en su primera participación como nueva franquicia en la reconocida actividad deportiva nacional que aglomeró las mejores baloncetistas de 32 provincias del país.

Sostuvo que la delegación de San Francisco de Macorís demostró con gallardía y entrega en esa exitosa justa deportiva el gran potencial que existe en el baloncesto femenino.

Alabó el gran trabajo gerencial de los directivos del club San Vicente y de todas las jugadoras quienes realizaron una loable labor para llevar al equipo de las indias a lograr esa anhelada corona.

“A principio de año nos quedamos corto con el campeonato de los Gigantes del Cibao y no pudimos repetir el campeonato de los indios en la LNB y necesitamos una hazaña como el de las Indias del club San Vicente para seguir demostrando que San Francisco de Macorís es la capital deportiva de la República Dominicana” agregó.

Dijo que las puertas de la alcaldía Francomacorisana seguirán abiertas al movimiento deportivo local para seguir apoyando las diversas actividades deportivas de la ciudad del Jaya.

“Para el 2022 el deporte tendrá un apoyo total y decidido de esta alcaldía, si en este año que casi culmina el deporte recibió un solidario apoyo, para el año que viene apoyaremos el doble los eventos y actividades deportivas” exclamó Ng.

Felicitó el gran trabajo que despliegan los hermanos Tony y Pedro Reyes en favor del fomento y masificación del deporte Francomacorisano que es un ejemplo digno de seguir por las presentes y futuras generación de deportistas”.

“Estos dos valiosos soldados del deporte son dos embajadores del la ciudad del Jaya y de la región Nordeste su entrega y dedicación para promover el deporte de forma honorifica es muy valiosa y admirada por nosotros, realmente contamos con dos dirigentes que este municipio debe agradecer por la loable labor de varias décadas que vienen dando frutos al deporte no solamente con crear buenos deportistas sino con entregarles excelente profesionalmediante su asesoría a la comunidad” concluyo diciendo Ng de la Rosa.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto