Connect with us

Beisbol

Sin definir todavía el jardín izquierdo de los Yankees

Sin embargo, los fanáticos de los Bombarderos del Bronx aun debaten sobre la posición que queda sin definir en el roster actual, el jardinero izquierdo.

Oswaldo Cabrera. Fuente Externa

Mientras que la temporada muerta no le está haciendo honor a su nombre y la novela de Carlos Correa nos tiene a todos a la expectativa, los Yankees de Nueva York han armado un mejor equipo, por lo menos en la nómina, que el de la temporada recién concluida.

Sin embargo, los fanáticos de los Bombarderos del Bronx aun debaten sobre la posición que queda sin definir en el roster actual, el jardinero izquierdo.

Los nombres de Bryan Reynolds y Anthony Santander han salido entre algunos peloteros que pudieran ser del interés de la gerencia de los Yankees dentro de la agencia libre, pero dentro del los peloteros ya en el equipo, existen candidatos muy interesantes a ocupar esa plaza.

Oswaldo Cabrera dejó claro en la temporada 2022 que llegó para quedarse. La versatilidad y talento que aporta el nacido en Guarenas, no pasa desapercibido y esto lo saben los del Bronx.

Cabrera sin duda va a jugar múltiples posiciones en la próxima contienda, pero quizás es el jardín izquierdo en la que debe pasar la mayor cantidad del tiempo. Eso podría cambiar si los Bombarderos lograran un cambio por Donaldson, pero el antesalista actual del equipo está proyectado a cobrar 21 millones en 2023 y luce complicado que encuentren un equipo que quiera negociar con el veterano.

Otras opciones que pueden tener los Yankees en caso de poner a Cabrera en el cuadro, sería la de Aaron Hicks, jugador que ha tenido problemas con lesiones en el pasado y que su rendimiento desde el 2018 no ha sido ni siquiera cerca de lo que en un momento muchos pensaron podría ser.

Dentro del equipo de los Bombarderos hay dos jugadores jóvenes que también pudieran tener un rol en esa posición. Estevan Florial, ha estado con los Yankees desde el 2015 y si bien en las oportunidades que ha recibido no ha tenido un buen rendimiento, el talentoso pelotero dominicano ha consumido sólo 54 turnos en Grandes Ligas y muchos scouts opinan que Florial tiene talento para jugar en el béisbol mayor.

Un novato que no se puede perder de vista es Everson Pereira. De todos los mejores prospectos de los Yankees, Pereira luce como uno de los mas listos para debutar en 2023 y el jardinero en las menores ha dejado excelentes números, los cuales lo ponen entre los candidatos que pueden ver acción en la pradera izquierda.

Considerando los actuales nombres, Cabrera debe ser el hombre a ocupar ese puesto en el Bronx, aunque basado en lo que vimos en esta temporada que culminó, Oswaldo donde lo pongan lo va a hacer bien. La entrega y el deseo están presentes en cada inning que juegue el venezolano. Queda por ver si los Yankees deciden un movimiento más en esta etapa o si se define todo en los Spring Trainings que están por venir.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol