Connect with us

Beisbol

Silverio remolca seis y los Cubs ganan su tercero en línea

Cardenales propinan tercer revés seguido a Piratas.

Garielvin Silverio. Fuente Externa

 

Santo Domingo.– Garielvin Silverio conectó cuadrangular y remolcó seis carreras para encaminar a los Cubs a su tercera victoria consecutiva, quienes vencieron 11-2 al combinado de Arizona durante la jornada de este martes de la segunda edición del torneo Diamond Classic 2022, justa que organiza la plataforma Dominican Prospects Kids (DPK) en la Academia La Javilla.

El invicto de los Cubs viene precedido de triunfos, primero sobre Colorado 16-3, y luego 7-5 ante los Piratas.


En el encuentro, Silverio conectó dos imparables, un jonrón y un doble para liderar un ataque de siete hits que los Cubs dispararon durante todo el transcurso del juego.

En el choque, Helptown Piña también fue pieza importante en el triunfo al producir dos carreras, así como anotar otras dos.

Kevin Bidó registró una buena salida de cuatro entradas de cinco hits, una carrera y cuatro ponches para acreditarse la victoria. Fue reemplazado por José M. Soto, quien laboró dos episodios de dos imparables, una vuelta permitida, un boleto y cuatro bateadores abanicados.

El revés fue para Orlando Landaeta, quien apenas lanzó una entrada y dos tercios de un hit, cinco carreras, tres bases por bolas e igual cantidad de ponches.

Los mejores a la ofensiva por el combinado de Arizona fueron Branly García y Sebastián Lluberes, quienes remolcaron una carrera cada uno.

WhatsApp Image 2022 05 04 at 9.16.25 AM 1
Silverio remolca seis y los Cubs ganan su tercero en línea 2

Cardenales propinan tercer revés seguido a Piratas

Yamer Cresencio y Enmanuel Mercedes conectaron sendos cuadrangulares para encabezar la victoria de los Cardenales 7-3 sobre los Piratas durante la jornada de este martes, correspondiente a la segunda versión del torneo Diamond Classic 2022.

Fue la tercera derrota en línea de los Piratas en el certamen que organiza la plataforma Dominican Prospects Kids (DPK) en las instalaciones de la Academia La Javilla. En tanto, para los Cardenales colocan registro en 2-1.

Los jonrones de Cresencio y Mercedes fueron solitarios, además de anotar dos carreras cada uno. Los palos de cuatro esquinas de ambos jugadores se produjeron ante lanzamientos del abridor de los Piratas, Yeremy Gomera, quien cargó con la derrota al permitir seis carreras en cuatro entradas. Cuatro de las carreras fueron limpias. Otorgó tres boletos y ponchó a nueve bateadores.

Fue relevado por Cristian Segura, quien lanzó dos episodios de dos hits, una carrera, dos bases por bolas y retiró a cuatro por la vía del ponche.

Enmanuel Mercedes, quien además de producir a la ofensiva, también cooperó a su propia causa al trabajar cinco entradas en calidad de relevo, donde aceptó tres imparables, dos carreras, dos transferencias y siete ponches.
Dilan García cooperó con el triunfo de los Cardenales con una carrera remolcada.

Por la causa perdida, se destacaron Edison Mota y Ángel Díaz, quienes dispararon un jonrón cada uno.

WhatsApp Image 2022 05 03 at 9.50.12 PM
Cardenales propinan tercer revés seguido a Piratas 3
WhatsApp Image 2022 05 03 at 9.50.35 PM
Cardenales propinan tercer revés seguido a Piratas 4

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol