fbpx
Connect with us

General

Siguen Multas Por Pleito en Liga Independiente

NEW HAVEN, Connecticut, EE.UU.- El pitcher de ligas menores a quien el dominicano José Offerman intentó agredir con un bate fue suspendido dos encuentros por su papel en el incidente.
La liga independiente del Atlántico también le impuso una multa económica no divulgada al lanzador Matt Beech, del equipo Bluefish de Bridgeport. El serpentinero apelará el castigo, dijo su abogado John Robert Gulash.
El cátcher de los Ducks de Long Islanda, Jared Price, también fue multado y suspendido dos partidos.
Beech, golpeó a Offerman con un lanzamiento el 14 de agosto, y el ex jugador de Grandes Ligas embistió el montículo con el bate en la mano. Durante la pelea, Beech sufrió una fractura en un dedo de una mano, y el cátcher de Bridgeport John Nathans sufrió una conmoción cerebral.
Offerman, jugador de Long Island, fue acusado de agresión en segundo grado y tiene que presentarse el jueves en la corte de Bridgeport. Además, fue suspendido de la liga mientras se resuelve su caso legal.
Un abogado de Offerman indicó el martes que su cliente no debió ser arrestado por la agresión, y apeló las acusaciones de que le pegó a Beech y Nathans con el bate.
«Creo que el error que cometió fue ir al montículo con el bate en la mano», indicó el abogado Frank Riccio. «Pero después de eso, todo está confuso».
Riccio dijo que Beech pudo lastimarse cuando le pegó a Offerman en la cabeza, y señaló que parece que Nathans agarró el brazo con el que el dominicano estaba sujetando el bate.
«Nosotros no estamos de acuerdo con el hecho de que hubo algún contacto con el bate», afirmó Riccio. «Es más probable que estos dos jugadores resultaron lesionados en la pelea después del incidente que en el incidente con el bate».
Nathans no ha jugado desde el incidente, y podría perderse el resto de la temporada.
«Nuestro cliente recuerda haber sido golpeado en la cabeza con el bate», indicó su abogado Michael Koskoff. «Sintió que el bate le pegó en la cabeza».
El teniente de la policía de Bridgeport Jim Viadero indicó que el pitcher y el cátcher dijeron que fueron golpeados con el bate.
«El hecho de que alguien esté involucrado en una competencia deportiva no significa que no hay que cumplir con las leyes del estado de Connecticut», expresó.

Click to comment

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in General