Connect with us

Taekwondo

Siguen los éxitos del Taekwondo de Puerto Plata

El grupo de niños y niñas entre 4 y 17 años  y dirigidos por la maestra Evelyn Gomez, se lucieron al lograr siete medallas de oro, nueve de plata y tres de bronce para ocupar el 3er lugar del evento.

SALCEDO.- La representación de Puerto Plata volvió a tener una destacada participación en el VI Torneo Invitacional de Taekwondo celebrado el pasado fin de semana en la provincia Hermanas Mirabal.

El grupo de niños y niñas entre 4 y 17 años  y dirigidos por la maestra Evelyn Gomez, se lucieron al lograr siete medallas de oro, nueve de plata y tres de bronce para ocupar el 3er lugar del evento.

El buen desempeño de los infantiles logró emocionar a los presentes, incluyendo a un grupo numeroso de padres y madres que acompañaron a los participantes de la Novia del Atlántico.

Hace varias semanas otro grupo de jóvenes de categorías superiores se destacó en un evento nacional de la disciplina. Todo esto basado en el plan de trabajo que viene desarrollando la Maestra Gomez y su equipo de trabajo. Con el apoyo de la Asociación de Taekwondo, el aval de la Federación Dominicana de Taekwondo y la dirección provincial del Ministerio de Deportes.

Los merecedores de oro fueron Ailin Vargas, Jamely Vargas, Yadiel Guzmán, Danny Steven García, Alf Valerio, Dariel Rodríguez y Alina Rodríguez, pase directo.

La plata recayó en Amber Vazquez, Steven Sánchez, Daniel Ovalles, Elian Jadiel Ramos,, Deynard Martínez, Abel Rodríguez, Jazmín Ovalles, Juan Luis Ricardo y Abigail Mora.

Los ganadores del bronce fueron Dereck Sánchez, José Armando Mora y Fraenly Sánchez.

En el evento participaron equipos de San Cristóbal, Puerto Plata, Moca, La Vega y los anfitriones de la Provincia Hermanas Mirabal.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Taekwondo