Connect with us

General

!Siguen las Premiaciones! Payano Entrega Computadoras

En la continuación de los programas de reconocimientos a los atletas de alto rendimiento, la Secretaría de Deportes entregó ayer seis computadoras portátiles a igual números de atletas de voleibol femenino, medallistas de oro de los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe de Cartagena.
Al hacer la entrega, Felipe Payano dijo que cumplía instrucciones del presidente Leonel Fernández, ya que es un sueño que está haciendo realidad de que todos los atletas dominicanos tengan una herramienta valiosa para incrementar su desarrollo profesional e intelectual.
Recibieron las computadoras las integrantes del sexteto, Cosiris Rodríguez, Nurys Arias, Milagros Cabral, Annerys Valdez, Gina Mambrú, sustituyó a Cindy Rondón y Rosa Cassó. Estuvo presente el subsecretario de deportes, Soterio Ramírez, encargado del programa PARNI.
«El doctor Fernández desea que cuando los atletas culminen sus carreras exitosas puedan pasar al mundo laboral, ya que para eso están estudiando en las diferentes universidades protegidos por el  PARNI», dijo.
Comentó que a medida que vayan llegando las computadoras irán llamando a los atletas que aún faltan por recibir las suyas.
Ponderó que no cree en promesas, sino en hechos y eso es lo que lleva a cabo con el apoyo del Jefe del Estado. «Tenemos un fuerte compromiso en los Juegos de Río y el Estado está haciendo un gran inversión y estoy seguro que los resultados se verán al final de la contienda», expuso.
Expuso que con esta entrega, van cerca de 30 que han dado a diferentes medallistas de oro de los Juegos de Cartagena.
Entre los atletas ya beneficiados figuran María Dimitrova, Ana Villanueva, Luz Bethania Redman y Johanny Sierra. De Balonmano, Juan Miguel Tapia, Luís Taveras, Leoni de León,  Juan Brito, Félix Romero y Yudelkis, Contreras.
También Gabriel Mercedes, Nancy Urraca, Parisito Goico, Robert Gómez y José Arias, entre otros.
Comentó que el voleibol femenino tiene un gran reto en los Juegos Panam, ya defenderán su corona de campeón y tendrán de frente a grandes rivales como Brasil, Estados Unidos, Cuba, Canadá, entre otros.
 
COSIRIS Y NURYS AGRADECEN
 
En el acto, las estelares jugadoras, Cosiris Rodríguez, Nurys Arias y Milagros Cabral, agradecieron al presidente Leonel Fernández y al titular de Deportes, por todas las acciones que vienen realizando en favor del deporte nacional.
«Ahora tendremos más oportunidad de comunicarnos desde el exterior con nuestras familias, seguir las rivales de los equipos contrarios y ver como anda el panorama mundial del voleibol y gracias a esta computadora portátil», dijo Cosiris.
Expresó que siguen viéndose los frutos de la gestión de Payano, a quien calificó como un gran deportista que siempre ha querido lo mejor para los atletas dominicanos. 
Hace varias semanas, también se entregó otro grupo de computadoras y Félix Romero, de Balonmano, agradeció la entrega señalando que Felipe Payano y su equipo de trabajo están realizando la mejor gestión que se ha hecho en el país en Deporte.
«Ustedes están creando las bases del desarrollo del deporte y esta computadora me servirá de mucho para mis estudios y para mi carrera como atleta», adujo.
Dijo que todos los atletas están viviendo una  «etapa de oro», ya que el equipo que dirige la cartera deportiva le satisface  casi todas las necesidades a los deportistas y eso tiene un gran valor.
«He estado en varios Juegos Olímpicos, en varios Juegos Panamericanos en varios Mundiales y les aseguro que aquí los atletas tienen unas atenciones que pocos países pueden presentar», añadió.
También valoraron la entrega de las computadoras las medallistas de oro, Yudelkis Contreras, de Pesas, María Dimitrova, de Karate y Juan Carlos Payano, de Boxeo, quienes afirmaron que el presidente Fernández y Felipe
Payano y su equipo vienen haciendo la mejor gestión en la entidad, porque los logros están palpables, no son palabras, ni promesas.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in General