Connect with us

Voleibol

Siguen esta noche series finales voleibol superior

Guerreros y Cristo Rey picaron primero.

Santo Domingo.-Las Series Finales de la Liga de Voleibol Superior (LVS) continúan este miércoles en su segunda jornada a partir de las 6:00 de la tarde en el Pabellón Ricardo Gioriver Arias del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

A primera hora chocarán Guerreros de Santo Domingo Este y Mauricio Báez en la rama masculina seguidos por el duelo de Cristo Rey y Caribeñas-New Horizons en el campo femenino.

Guerreros y Cristo Rey salieron airosos en sus salidas iniciales este martes en partidos que se extendieron a cuatro parciales. Ambas series están pautadas a un máximo de 5 encuentros.

Guerreros triunfó 3-1 (25-21, 21-25, 25-19, 25-17) y Cristo Rey también prevaleció 3-1 (25-23, 18-25, 28-26, 25-20).

CRUZ A LA CARGA: Héctor Alexis Cruz volvió a su camino acostumbrado al marcar 22 puntos en la victoria de Guerreros.

SEXTA VEZ: Ahora Cruz tiene en la campaña general 2021 tres partidos de 30 o más puntos y otros tres con más de 20 unidades.

FRENO EN LA MALLA: Guerreros sumó 15 bloqueos contra 8 de Mauricio Báez en el primer choque. Juan Carlos Espinal aportó 4 de esos muros.

SE RIE RIVERA: La veterana Prisilla Rivera sigue como el primer guandul y sus 21 puntos lideraron la décima victoria sin reveses de Cristo Rey.

¿PLAYA NO?: Julibeth Payano, quien ha sobresalido en voleibol de playa, aportó 9 puntos a la victoria de Cristo Rey.

NADA DE MARASMO: La atacante Erasma Moreno sigue imparable y volvió a las andadas con 25 puntos en la derrota de Caribeñas. En tres juegos de postemporada, Moreno suma 75 puntos.

AZUCAR MORENO: Erasma pasó de 20 puntos solo 2 veces en la vuelta regular y ahora lo ha hecho en sus primeros 3 juegos de play

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Voleibol