Connect with us

General

Sigue Preocupación por Ausencia de Aybar

Por Kevin Baxter

The Los Angeles Times

 

ATLANTA, Georgia.- No hay nada inusual en el casillero de Willy Aybar, que está localizado en la última fila frente a la puerta del clubhouse de los Bravos de Atlanta.

Cuatro pares de clavos y dos pares de zapatos atléticos están bien alineados cerca del piso, y varios bates Mizuno descansan de cada lado. Un par de medias con el número 14 escrito en tinta negra se encuentran colgadas en un gancho, y una camiseta blanca, pantalones de uniforme y un jacket azul de los Bravos están colgados en el casillero.

 Lo único que falta es Aybar, quien no ha sido visto u oído desde hace más tres semanas.

 «Mucha gente dice que tiene un futuro en el béisbol. Tiene la oportunidad de ser un jugador muy emocionante», dijo el coach de los Dodgers Mariano Duncan, quien trabajó con Aybar por dos años en las menores antes de que el infielder fuera cambiado a los Bravos por Wilson Betemit, el pasado mes de julio. «Pero mi preocupación ahora mismo es él. Espero que no le haya pasado nada malo».  «Tenemos una gran relación y que él se pierda de esa forma, es muy triste», dijo Duncan.

Aybar, conocido por ser un hombre solitario entre sus compañeros de Atlanta, molestó al equipo en los entrenamientos de primavera cuando se presentó más de una semana tarde por lo que dijo era un problema de visa.

Inició la temporada en la lista de lesionados debido a una lesión en la mano sufrida en la pelota invernal y luego, después de ser suspendido por fallar a una sesión de rehabilitación desapareció misteriosamente.

El gerente general de Atlanta, John Schuerholz dijo que no ha hablado con Aybar, quien supuestamente está batallando problemas de abuso de sustancias, desde que el pelotero desapareció el 14 de abril.

El agente de Aybar, Luís Valdez, dijo al Atlanta Journal-Constitution en una entrevista telefónica este fin de semana que Aybar está «bien ahora mismo» y con su familia, pero se negó a ampliar antes de colgar la llamada.

Hasta el hermano de Aybar, Erick, un infielder de los Angelinos, dijo la semana pasada que no podido localizar a Willy.

«Es algo triste que suceda algo como eso a un muchacho», dijo Duncan, quien trató de contactar a Aybar por teléfono solo para enterarse que el número había sido cambiado.

 

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in General