Connect with us

Baloncesto

Sigue hoy serie final basket superior de Sánchez

El quinto  y sexto juego de la serie final será realizado  a partir de las ocho de la noche en el remodelado polideportivo local entre los quintetos Los Toros y Los Aéreos.

Carlos Rivera/ Fuente Externa

SÁNCHEZ, Samaná.- Con gran expectativas continua este miércoles 22 de septiembre la serie final del décimo noveno torneo de baloncesto superior con refuerzos donde se juega la gran copa Periódico El  Regional y lleva una dedicatoria especial al alcalde municipal Inocencio  Calcaño (Chavan).

El quinto  y sexto juego de la serie final será realizado  a partir de las ocho de la noche en el remodelado polideportivo local entre los quintetos Los Toros y Los Aéreos.

La acciones continuaran con  el quinto partido de la apretada serie que fue suspendido por situaciones técnica y de fluido eléctrico restando  minuto y 30 segundos  del último cuarto con  una ventaja de dos puntos y una tirada libre del nativo Nicandro Binet (Bobolón)  del equipo los Toros.

Luego de culminado este reñido partido se inciará 20 minutos después con el sexto y penúltimo partido de la apretada serie pactada al mejor de siete encuentros.

De ganar ambos partidos cualquiera de los dos equipos se coronaria campeones de los contrario  de dividir triunfos se jugará un juego decisivo el próximo jueves para definir el campeonato 19 del basket superior con refuerzos local.

La serie esta igualada a dos triunfos por bandos por lo que se espera siga bien cerrada por la gran calidad de ambos quintetos.

Jolifer Taveras/ Fuente Externa

Los Toros lograron ganar los dos primeros enfrentamientos con score de 69-62 y 85-80 con una buena actuación del nativo Nicandro Binet y el refuerzo capitalino Carlos Rivera para colocar la serie 2-0.

De su lado Los Aéreos lograron un gran repunte en la serie con la soberbia actuación del refuerzo Sancristobalense Carlos Aguasvivas (La Grasa)que deslumbró a todos los amantes del basket con su electrizantes canastos de corta y larga distancia para que los Aéreos se impusieran en los siguientes dos encuentros 87-75 y 86-83 igualando
a dos triunfos por bandos la apretada serie final.

La justa es organizada por un comité organizador integrado por Miguel Ramírez, Juan Carlos Díaz director provincial de deportes en Samana, el licenciado Aris Custodio,  Argenis Carela y Mabel Ozoria y cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Baloncesto  y el respaldo del ministerio de deportes, Arcenio Gas, el diputado Anibal Olea, el senador Pedro Catrain, el pelotero de grandes ligas Hanser Alberto, alcaldía municipal de Sánchez entre otros.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto