SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El segundo partido de la serie final del basket zonal del club Santa Ana en opción a la gran copa Pescadería Wanda será realizado este martes 5 de marzo.
La serie final pactada al mejor de cinco encuentros se vislumbra será muy reñida por la gran profundidad de ambos equipos en sus quintetos y los demás jugadores del plantel.
En el primer partido la zona Tres venció 86-76 a la zona dos en un partido bien reñido desde el principio hasta el final.
La zona tres es dirigida por el veterano técnico nativo del sector Santa Ana Danilo Monegro quien tiene jugadores de la talla de Richard Ortega Jr, el versátil Daniel Ramón Acel, los veteranos Joel García, José Mejía y Junior Ortiz.
De su lado la zona dos lo dirige Jesús Holguín con un quinteto conformado por Justin Duarte, Eduardo García, los hermanos Adonis y Kendry Santos y el veterano Manuel Antigua.
Además del martes se jugará el miércoles 6, el viernes 8 si es necesario y en caso de que haya que jugar los cinco encuentros se medirán el sábado 9 del presente mes para definir el exitoso campeonato.



