Conéctate con nosotros

Beisbol

Sigue hoy béisbol invernal dominicano

En el ambiente hay una esperada decisión del presidente de (LIDOM) Vitelio Mejía, por un caso de «agresión» del jugador Júnior Lake, de las Estrellas de Oriente, a un árbitro en el estadio Quisqueya, situación que se agrava, porque lo sorprendió en un pasillo, luego de concluir el juego de pelota.

Vitelio-Mejia-1024x550

Vitelio Mejía

SANTO DOMINGO.- Sigue hoy jueves, luego de un primer receso ayer miércoles, el torneo de béisbol profesional dominicano dedicado in memoriam al ex vicepresidente de la República ingeniero Carlos Morales Troncoso y donde se discute, como todos los años la Copa Banco BHD-León.

En el ambiente hay una esperada decisión del presidente de la Liga de Béisbol Profesional, don Vitelio Mejía, por un caso de «agresión» del jugador Júnior Lake, de las Estrellas de Oriente, a un árbitro en el estadio Quisqueya, situación que se agrava, porque lo sorprendió en un pasillo, luego de concluir el juego de pelota.

Los partidos de hoy

Parece que desde el inicio del campeonato, el «temido pánico», se despertó por la región Este del país y tiene a los representantes de La Romana, como humildes «terneros¨, en vez de hacer honor a su  nombre Toros del Este, quienes arrancan la segunda semana sin ganar.Llevan 0-4.

En el primer partido de la justa los la victoria, se miden a los Tigres del Licey, que tienen marca de 1-3; en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal.

El zurdo Raúl Valdés (0-1, 10.80 de efectividad), sube al montículo por los bovinos, mientras que el derecho Ubaldo Jiménez (0-1, 1.80 de efectividad), es la selección de los felinos rayados.

Los Toros tienen marca de 0-4 y están en el último lugar del standing, mientras que los Tigres están con 1-3, un juego completo por encima de sus rivales.

En el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís, los punteros Leones del Escogido visitan a los Gigantes del Cibao en un partido programado para las 7:30 de la noche.

Los visitantes, que están invictos en cuatro partidos liderando la tabla de posiciones, llevan al box al derecho Frankie Montás, quien tuvo una excelente presentación en el partido de apertura, con 5.0 innings en blanco, sin hits de ni carreras, tres transferencias y cuatro ponches, para su primera victoria, mientras que por los locales sube al montículo Rogelio Armenteros, 0-0, 0.0 de efectividad.

Los Gigantes tienen marca de 3-1 y están en la segunda posición del torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Beisbol