Conéctate con nosotros

Fútbol

Sigue de fiesta Real Madrid en fútbol de España

Francisco García, Arda Güler y Brahim Díaz (2) marcaron los tantos merengues, en su visita al estadio Nuevo Los Cármenes de Granada.

Celebración en el Real Madrid. Fuente Externa

Madrid, 11 may (Prensa Latina).- Una semana después de asegurar el título, el Real Madrid arrolló hoy por 4-0 al Granada y llegó a 90 puntos en la clasificación de la Liga de fútbol de España.



Con tres partidos aún por jugar en la Liga, el Real Madrid tiene la posibilidad de llegar a 99 puntos en el campeonato, solo uno menos que el récord vigente, en poder del mismo club blanco y del FC Barcelona, con 100 rayas en 2012 y 2013, respectivamente.


Además, vale recordar que el Madrid está clasificado para la gran final de la Champions, prevista para el 1 de junio próximo, contra el Borussia Dortmund, en el estadio Wembley de Londres.
jcm/yas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Fútbol