Connect with us

Beisbol

Sheffield, Marineros silenciaron a Angelinos; Montero, salva

Sheffield y cuatro relevistas se combinaron para lanzar pelota de cinco imparables y llevarse dos de los tres juegos de la serie.

Justus Sheffield/ Fuente Externa

SEATTLE.– Justus Sheffield se recuperó de los problemas de control que mostró al inicio del partido para luego permitir sólo dos hits a lo largo de seis innings y guiar a los Marineros de Seattle a una blanqueada el domingo de 2-0 ante los Angelinos de Los Ángeles.

Sheffield y cuatro relevistas se combinaron para lanzar pelota de cinco imparables y llevarse dos de los tres juegos de la serie. Sheffield lució inconstante al arranque, permitiendo corredores en cada uno de los primeros tres episodios. Sin embargo, los Angelinos nunca pegaron el hit cuando lo necesitaban para capitalizar cualquiera de esas situaciones de corredores en base.

Seattle tampoco hizo mucho a la ofensiva, anotando tres carreras o menos por quinta vez en los últimos ocho compromisos. Un sencillo productor de Dylan Moore con dos outs en la cuarta entrada puso arriba a los Marineros y Mitch Haniger agregó un elevado de sacrifico un inning después.

Sheffield (2-2) otorgó tres bases por bolas y golpeó a dos bateadores, pero ponchó a cuatro y se recuperó de su previa apertura frente a Houston, cuando le pegaron 12 hits.

Boxscore

Sheffield retiró en orden a 11 de los últimos 13 bateadores que enfrentó, y los corredores en base se debieron a un pasaporte a David Fletcher y un sencillo de Walsh con un out en la sexta entrada.

Por los Marineros, el venezolano Luis Torrens de 3-1 con anotada. El dominicano José Marmolejos 3-0.

Por los Angelinos, el cubano José Iglesias de 4-1. El dominicano Albert Pujols de 3-0.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Beisbol