Connect with us

Voleibol

SFM y Tenares campeones 5to torneo voleibol Voly Club Cotuí

Las francomacorisanas representada por las Warriors pequeñas Gigantes se impusieron por la vía fácil del 3.0 a las anfitrionas del Voly Club Cotui para ganar de forma invicta la exitosa justa deportiva que aglomeró ocho equipos de distintas provincias del país.

Integrantes del equipo Las Pequeñas Gigantes Warriors de San Francisco de Macorís que conquistó el quinto torneo de voleibol femenino nacional del Voly Club Cotui. Fuente Externa.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Los equipos representativos de San Francisco de Macorís y Tenares conquistaron el quinto torneo de voleibol en ambas ramas del Voly club Cotui celebrado exitosamente en el polideportivo local con una dedicatoria especial al doctor Eduardo José Mejía.

Las francomacorisanas representada por las Warriors pequeñas Gigantes se impusieron por la vía fácil del 3.0 a las anfitrionas del Voly Club Cotui para ganar de forma invicta la exitosa justa deportiva que aglomeró ocho equipos de distintas provincias del país.

Los parciales culminaron 25-16, 25-11 y 25-22 favoreciendo las pequeñas Gigantes patrocinadas por el periódico el Regional, pescadería Wanda y el pre candidato a diputado Alejandro Romano.

La versátil rematadora Anny Katherine García jugadora más valiosa del evento fue la mejor anotadora de las ganadoras con 17 puntos, siendo escoltada de Antonia Rosario y Esmerada Ramos con 10 puntos cada una y Alondra Reyes anotó 9.

Por las Cotuisanas las más destacadas fueron la doctora Liliana Paulino con 17 puntos, Johanna Camacho anotó 10 y Kirsy Acosta y Yanery Reyes con 8 puntos.

En la rama masculina el sexteto de la comunidad Corozal de Tenares consiguió el primer lugar tras vencer 2-0 al equipo anfitrión los Compas de Cotui con una destacada actuación del estelar Manuel de Jesús que aportó 16 puntos y realizo 7 bloqueos frente a la red.

Luego de culminado ambos encuentros Titi Camacho director provincial de deportes de MIDEREC entregó los trofeos a los equipos de San Francisco de Macoris y Tenares así como también a los jugadores más sobresalientes del evento.

Además del apoyo que le dio al equipo de San Francisco de Macorís la pescadería Wanda, Periódico el Regional y Alejandro Romano, el evento contó con el respaldo de Farmacia la Esperanza, Yeison comunicaciones, Andry Cambero, Banca Pelagio, , Llaves la Famosa, , Yeury Vincho, Héctor Morales y Centella celular.

La actividad fue coordinadas por las destacadas voleibolistas Johanna Camacho y la doctora Liliana Paulino con la participación de los sextetos Las Lobos del Distrito Nacional, Las Warriors de San Francisco de Macorís, Monte Plata, Sabana Perdida, Corozal de Tenares,, equipo LMF, los compas de Cotui y las anfitriones Voly Club de Cotui

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Voleibol