Connect with us

Softbol

SF Group campeón en el torneo empresarial San Francisco Macorís

El último partido terminó con anotación de 12 carreras por 8, con la gran labor monticular de Juan Carlos Luna y así alcanzarón la Gran Copa Oficina Senatorial Duarte.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El seleccionado SF Group se coronó campeón en el torneo empresarial en la categoría C al vencer al seleccionado Hacienda Ureña, éste torneo tuvo especial dedicatoria al Súper Mercado Gran Porvenir.

El último partido terminó con anotación de 12 carreras por 8, con la gran labor monticular de Juan Carlos Luna y así alcanzarón la Gran Copa Oficina Senatorial Duarte.

El lanzador perdedor fue Julio Reyes.El torneo fue organizado por la Asociación de Sofbol de la provincia Duarte que dirige Hairo Guzmán.

Los mejores al bate fueronErickson Taveras dos cuadrangulares, dos dobles, y un sencillo, Darwin Brito dos dobles y dos sencillos, Wilfredo Tejada y José Nuñez un doble y un sencillo cada uno, por el equipo perdedor los más destacados fueron Efraín Ortega, Derlin Lunados cuadrangulares y un sencillo cada uno.

Los partidos fueron celebrados en el Club Ercilia Pepin a casa llena, la serie estuvo pactada un 7/4 favoreciendo al equipo SF Group obteniendo 4 victoria cero derrotas.

El torneo estuvo patrocinado Ministerio de Deportes, Oficina Senatorial Duarte, el Ayuntamiento Municipal, la Gobernación Provicial Duarte, Diputada Dorina Rodríguez y el Súper Mercado Gran Porvenir, la dirección técnica del torneo fue dirigida por el descatacado técnico Jhorpy Maria.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Softbol