Conéctate con nosotros

Karate

Sexto caribeño de karate inicia éste jueves en el Centro Olímpico

Este jueves también, la Confederación Caribeña de Karate hará una asamblea eleccionaria y elegirá un nuevo comité ejecutivo hasta el 2027.

José Luis Rodríguez, presidente de la Asociación Caribeña de Karate hace el anuncio del evento. Fuente Externa

A las seis de la tarde de este jueves, será inaugurado el 6to Campeonato Caribeño de Karate teniendo como escenario en el Pabellón de Karate con la participación récord de más de 15 naciones del Caribe, evento que está dedicado a la Excelentísima Vicepresidenta de la República, Raquel Peña.

El dominicano José Luis Ramírez es el actual presidente de la Confederación Caribeña de Karate.

El presidente del Comité Organizador, Jean Luis Rodríguez proclamó que el evento que ha generado una gran expectativa en la familia del karate del Caribe.
Dijo que en el 6to Campeonato del Caribe de Karate competirán atletas en las categorías U-12, U-14, Cadete, Junior y adultos, justa que estará dedicado a la Excelentísima Vicepresidenta de la República, Raquel Peña.

Sostuvo que ha sido una grata experiencia haber dirigido este comité organizador, con el concurso del presidente de la Federación Dominicana de Karate, José Luis Ramírez y el presidente Advitam de FEDOKARATE, Angel Acosta y todo su equipo de colaboradores.

“Seremos a partir de este jueves la Capital del Karate del Caribe y todo será un éxito”, precisó.

Los países ya llegaron

José Luis Ramírez indicó que ya las delegaciones que accionarán en el 6to Campeonato Caribeño de Karate están en el país y están culminando sus entrenamientos de cara a la justa.

«Queremos agradecer al Ministro de Deportes, Francisco Camacho y todo su equipo de colaboradores por el gran apoyo que nos ha brindado, lo mismo que al viceministro, Franklin de la Mota», adujo.

Delegado de la Mundial de Karate

Ramírez expuso  que ya se encuentra en el país, el tesorero de la Confederación Panamericana de Karate, Antonio Mèndez, de Puerto Rico, quien es delegado de la Mundial para el evento.

Ya están en el país Curazao, Surinam, Bonaire, Haití, Barbados, Aruba y Guayana. También Granada, Jamaica, Trinidad, Puerto Rico, Anguila, Gran Caimán y la República Dominicana, como país anfitrión. Panamá como país invitado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Karate