Connect with us

Fútbol

Sevilla mantiene persecución en Liga española fútbol

Rafa Mir anotó el único gol del partido en el estadio Sánchez Pizjuán.

Espana futbol-sevilla-vs-Getafe/ Fuente Externa.

Sevilla, España, 9 ene (Prensa Latina).- El Sevilla mantuvo hoy aquí la persecución del Real Madrid en la Liga española de fútbol, tras superar 1-0 al Getafe por la jornada 20.

Rafa Mir anotó el único gol del partido en el estadio Sánchez Pizjuán, cuando en el minuto 22 remató un balón servido por el argentino Lucas Ocampos.

El club sevillano sigue a cinco puntos de los merengues, líderes del campeonato y ganadores el sábado 4-1 del Valencia, además el equipo andaluz tiene un encuentro disputado menos.

En otro desafío del domingo, el Atlético de Madrid, cuarto en la tabla y defensor del título, empató 2-2 ante el Villarreal (octavo) y quedó descolgado a 16 unidades del Real Madrid y a 11 del Sevilla.

La escuadra del entrenador argentino Diego Simeone pudo por lo menos regresar a la zona de Liga de Campeones, después de ceder provisionalmente el cuarto puesto a la Real Sociedad, que el sábado batió 1-0 al Celta.

El argentino Ángel Correa abrió el marcador para el combinado colchonero en el estadio de la Cerámica con un tanto desde el centro del campo al minuto 10.

Pau Torres (29) y Alberto Moreno (54) remontaron para el «Submarino Amarillo», pero el francés Geoffrey Kondogbia (67) puso el 2-2 definitivo al llegarle a un balón repelido por el portero esloveno Jan Oblak tras un disparo de Correa.

En el primer partido del domingo, Rayo Vallecano (séptimo del campeonato) y Betis (tercero) igualaron a uno.
Sergio Canales (45+2) adelantó a los béticos al borde del descanso y el equipo madrileño igualó en el 70 con una diana de Iván Balliu.

En Pamplona, el Osasuna (12 del torneo) aventajó 2-0 al Cádiz (19), que sigue penúltimo, en puestos de descenso. Los tantos del equipo navarro correspondieron al croata Ante Budimir (minuto 38) y Enrique «Kike» Barja (48).

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol