Connect with us

Beisbol

Serie regular entra a su fase culminante en Puerto Rico

Tras el receso navideño, la temporada de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente se reanuda esta noche en Carolina y en el estadio Hiram Bithorn

5e040f04142ff.imageLos Indios jugarán nuevamente esta noche frente a los Criollos de Caguas. 

SAN JUAN, Puerto Rico.- La serie regular de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (Lbprc) está en la recta final. Esta noche se reanuda la acción con partidos en Carolina y en el estadio Hiram Bithorn tras el receso navideño.

Con los campeones defensores Cangrejeros de Santurce en la postemporada, los Gigantes de Carolina buscarán asegurar su espacio entre los mejores cuatro del torneo 2019-20.

El estadio Roberto Clemente Walker de Carolina encenderá sus luces para una doble jornada entre los Gigantes y Atenienses de Manatí.

Una victoria para Carolina en cualquiera de los desafíos les aseguraría un puesto en la postemporada. La novena dirigida por el coach de bateo de los Astros de Houston, Alex Cintrón, aseguró al menos un empate, según informó el director del torneo, Carlos Berroa.

Manatí, en tanto, al igual que los Indios de Mayagüez y Criollos de Caguas, intensificará su lucha con miras a la clasificación.

A primera hora, la novena manatieña jugará como local en un partido reasignado del 12 de diciembre. Treinta minutos luego se disputará el desafío que estaba en calendario, en el que los Gigantes son locales. Ambos duelos serán a siete episodios.

Por otra parte, los Indios regresarán al estadio Hiram Bithorn de la capital para reanudar una serie de tres partidos consecutivos frente a los Criollos, a partir de las 7:15 de la noche.

Mayagüez prevaleció el lunes con marcador de 3-2, propinándole así la tercera derrota seguida a Caguas, que juega para 1-9 en los últimos diez encuentros.

La tribu, que ocupa la tercera posición con 13-16, volverá a enfrentar a Caguas mañana en el Isidoro “Cholo” García desde las 7:15 de la noche. Caguas está en el sótano con récord de 10-17.

Santurce —líder del torneo con 20-9— regresa el viernes a la acción. Carolina ocupa el segundo puesto con marca de 16-11, mientras que Manatí está cuarto con 10-16.

Vía: El Vocero

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol