Connect with us

Beisbol

Sepultan restos locutor Manuel Duncan en Puerta del Cielo

La ceremonia fue breve, el carro fúnebre llegó al Parque Cementerio Puerta del Cielo a las 5:00 de la tarde, seguido de otros vehículos que transportaban a amigos y familiares. 

Un grupo de personas trasladan el ataúd con los restos de Manuel Duncan, a su última morada. Fuente Externa.

Bajo una tenaz llovizna fueron sepultados la tarde de este sábado los restos del comunicador Manuel Taveras Duncan, quien falleció luego de recibir dos disparos la madrugada del viernes próximo a un establecimiento de comida rápida ubicado en la avenida Núñez de Cáceres esquina Rómulo Betancourt.

Duncan era el locutor animador de las graderías del estadio Quisqueya, de los Leones del Escogido.

La ceremonia fue breve, el carro fúnebre llegó al Parque Cementerio Puerta del Cielo a las 5:00 de la tarde, seguido de otros vehículos que transportaban a amigos y familiares.

Tras colocar féretro debajo de la carpa donde también aguardaban sus parientes más cernos, su hijo Jean Franco Taveras, manifestó que no solo lo veía como su padre, sino también como su mejor amigo porque estuvo junto a en los momentos más importantes de su vida.

“Siempre estuvo para mí, cuando me enfermaba, en mi primer día de colegio, cuando entré a la primaria, inclusive en los momentos en que entré a la pubertad siempre me ayudó y seguro desde el cielo me seguirá ayudando”, expresó frente al féretro de negro donde yacía el cuerpo de inerte de su progenitor.
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol