Connect with us

Softbol

Sepultan restos de Eduardo Yermenos

Familiares cercanos y amigos del Club Liga de la Farándula estuvieron presentes en la despedida de quien fuera además un prominente beisbolista y softbolista.

Momento en que se procedía al sepelio de los restos de Eduardo Yermenos/ Fuente Externa

SANTO DOMINGO.- Los restos del sobresaliente médico neurólogo Eduardo Oliverio Yermenos Espaillat fueron sepultados este viernes mediodía en el cementerio Puerta del Cielo.

Familiares cercanos y amigos del Club Liga de la Farándula estuvieron presentes en la despedida de quien fuera además un prominente beisbolista y softbolista.

El doctor Yermenos, nativo de Salcedo, obtuvo el título de Médico en la UNPHU y luego hizo un doctorado en Neurocirugía en Marsella, Francia.

Eduardo Yermenos fue además uno de los sobresalientes galenos que ingresó a CEDIMAT en su apertura, llegando a ser su director general en una ocasión.

Su vocación le llevó a hacer aportes sobre la epilepsia, enfermedades del corazón y otras acciones importantes.

Académico y de trato afable, sencillo y altruista, Eduardo Yermenos estaba casado actualmente con la señora Arelis Tolentino, con quien no procreó hijos. De su primer enlace con la señora Mercedes González Borrell quedan cuatro hijos, los mellizos Yervis y Katheryn  y  Mayoryn  y Eduardito.

En la despedida sencilla estuvieron Niní Cáffaro, actual presidente del Club Liga de la Farándula; Rafael Villalona, Rafael -Pipío- Pérez, Joaquín Joga y Felipe de la Cruz. El fenecido era actualmente primer vicepresidente de esta institución social y deportiva.

Un familiar cercano dedicó algunas palabras en el acto para resaltar las cualidades humanas, familiares y profesionales que adornaron la vida del sobresaliente médico Eduardo Yermenos. Paz a su alma.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Softbol