Alberto Genao/ Fuente Externa
SANTO DOMINGO.- Fueron sepultados este sábado por la tarde los restos del exmpresario cibaeño Alberto Genao, quien fuera presidente de los Gigantes del Cibao.
Genao, pereció el viernes en un centro clínico del Distrito Nacional, informó su hijo Laurentino, quien también presidió los Gigantes del Cibao, durante varios años.
El empresario Genao, cumpliría el día 15 de enero 85 años, explicó Laurentino.
No especificó la causa del deceso.
Estuvo al frente por mucho tiempo del Restaurante La Tropicana, en la avenida 27 de Febrero de la Capital y luego en ese mismo local de Introca, la empresa familiar que se encarga de la distribución de artículos deportivos.
“Mi padre fue persona increíble, una persona honesta, seria y tratadora”, dijo Laurentino, quien también presidió a los Gigantes. “Me inculcó el amor al trabajo”, agregó.
LIDOM EXPRESA PESAR
La Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM) expresó su dolor por la muerte de don Alberto Genao, expresidente de los Gigantes del Cibao.
A través de un documento de prensa, Vitelio Mejía Ortiz, hablando en nombre de la Junta de Directores de la liga, envió su pésame a toda la familia Genao, especialmente a su hijo Laurentino, y a la organización de los Gigantes.



