Connect with us

Beisbol

Sepultan madre de joven pelotero asesinada a tiros en Boca Chica

Familiares indicaron  que  parte del dinero que el   joven prospecto recibió por  su firma con los Astros de Houston, lo invertía en  dos viviendas, una para su madre y la otra para su abuela.

Gina Capellán. Fuente Externa

ANDRÉS, BOCA CHICA.–  Fueron sepultados  a las 10:00  de la mañana de este lunes en el cementerio de la comunidad de Jubey,  de Boca Chica, los restos de la señora Gina Capellán, de 39 años, quien fue  asesinada a balazos por desconocidos el sábado en la noche en el barrio La Altagracia, de Andrés.

En tanto que oficiales de los diferentes departamentos investigativos de la Policía  recogen evidencias y revisan videos   de las cámaras de seguridad que operan en el lugar y que podrían  servir para  esclarecer el crimen ocurrido a eso de las 9:00 de la noche.

Los restos de Gina Capellán fueron velados en la funeraria municipal de Andrés, Boca Chica, donde familiares y amigos le dieron cristiana sepultura en medio de llantos y dolor, ya que era una persona muy querida en  la comunidad.

La víctima era sobrina del periodista Tomas Ventura Capellán y madre de un joven  deportista recientemente  firmado por el equipo de béisbol de Grandes Ligas, Los Astros, en Estados Unidos, recibiendo como primera partida un bono de un millón de dólares.

El periodista Ventura Capellán, director del periódico digital Diario Antillano, explicó que los individuos que acribillaron de tres balazos a sus  sobrina andaban  a bordo de una yipeta y que una vez entraron a la residencia, el sábado a las 9:00 de la noche, le entraron a tiros.

Desde entonces, una comisión de altos  oficiales de  diversos departamentos investigativos de la Policía Nacional, chequean cámaras y busca otras evidencias en el lugar del crimen que puedan dar con los autores del horrendo asesinato.

Familiares indicaron  que  parte del dinero que el   joven prospecto recibió por  su firma con el equipo  Astros de Houston, lo invertía en  dos viviendas, una para su malograda madre Gina Capellán y otra para su abuela.

El periodista Ventura Capellán dijo desconocer quién o quiénes cometieron el crimen ni por qué.

Via: elnacional.com.do

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol