Connect with us

Beisbol

Senador somete resolución busca reconocer a David Ortiz

Ortiz se convirtió en el cuarto dominicano en ingresar al Salón de la Fama, uniéndose a Juan Marichal (1983), Pedro Martinez (2015) y Vladimir Guerrero (2018).

Alexis Victoria Yeb/ Fuente Externa

El senador de la República y representante de la provincia María Trinidad Sánchez, Alexis Victoria Yeb, sometió ayer miércoles un proyecto de resolución para reconocer a David Ortiz tras ser exaltado al Salón de la Fama de Cooperstown.

David Ortiz es una marca país, que nos representó por todo lo alto en el béisbol de las Grandes Ligas, dándose a querer por todos los fanáticos de este deporte, con este reconocimiento lo que hacemos es celebrar junto a él todo su éxito”, expresó Yeb a través de un comunicado de prensa.

Ortiz se convirtió en el cuarto dominicano en ingresar al Salón de la Fama, uniéndose a Juan Marichal (1983), Pedro Martinez (2015) y Vladimir Guerrero (2018).

El “Big Papi”, como también se le conoce, entró al selecto grupo de inmortales con el 77.9 % de los votos. Se necesita un 75 % para ser elegido.

El quisqueyano es apenas el tercer bateador designado en la historia en Cooperstown, uniéndose a Frank Thomas y a Edgar Martínez.

El exjugador se quedó como el único electo a Cooperstown por la prensa que cubre béisbol de Grandes Ligas.

Via: diariolibre.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol