Connect with us

Baloncesto

Senador respaldará baloncesto superior femenino SFM

Franklin Romero senador provincial resaltó su total respaldo para la celebración de la tercera versión del basket femenino de las indias del club San Vicente.

El periodista Tony Reyes presidente del club San Vicente entrega la solicitud al senador provincial Franklin Romero del tercer torneo de basket superior femenino con refuerzos. Fuente Externa.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La Oficina de Gestión Senatorial de la provincia Duarte respaldará el tercer torneo de baloncesto superior femenino con refuerzos pautado para iniciarse este sábado 23 de julio con la participación de connotadas refuerzos nacionales.

Franklin Romero senador provincial resaltó su total respaldo para la celebración de la tercera versión del basket femenino de las indias del club San Vicente.

Manifestó la importancia de apoyar este evento tradicional evento deportivo por considerar la excelente labor que vienen desarrollando en el baloncesto femenino los directivos del club San Vicente en el país.

«El año pasado lo apoye y este año los seguiré respaldando por ser un evento de mucho nivel técnico y competitivo».

Explico que además del aporte económico también estregará are útiles deportivos a las franquicias Marilin Santos, Wanda Reyes , Yelda Trinidad y Emma Rivera.

De su lado el periodista Tony Reyes presidente del club San Vicente agradeció el importante respaldo del senador provincial para que el evento sea una gran realidad.

“Agradecemos la gran disponibilidad de apoyar cada uno de los eventos deportivos de la provincia Duarte del senador Franklin Romero quien es un gran defensor del movimiento deportivo de nuestra ciudad” añadió.

“Cada vez que les tocamos las puertas al senador Romero siempre están abiertas para el deporte francomacorisano la cual valoramos como el paño de lágrimas del deporte francomacorisano” enfatizó.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto