Connect with us

Beisbol

Semifinal y final Liga Mercedes continúan este sábado

La pasada semana, las Estrellas de Fidel Mejia se convirtieron en el primer equipo campeón de su categoría, Enseñanza (9-10 años) al derrotar 5-4 a las Estrellas de Franklin Mirabal.

Víctor –Ito- Bisonó, ministro de Industria y Comercio. Fuente Externa

Con un total de 15 equipos, la fase semifinal y final del 53 torneo interno de la Liga Mercedes, dedicado a Víctor-Ito- Bisonó, ministro de Industria y Comercio, continúa este sábado.

La pasada semana, las Estrellas de Fidel Mejia se convirtieron en el primer equipo campeón de su categoría, Enseñanza (9-10 años) al derrotar 5-4 a las Estrellas de Franklin Mirabal.

Los partidos se estarán desarrollando en los terrenos de la Liga Luis Mercedes a partir de las nueve de la mañana. Así lo informó Luis Mercedes, presidente de la liga que lleva su nombre.

En la categoría mascota (7-8 años) las Estrellas de Onfalia Morillo se miden a las de Luis Scheker Ortiz, mientras que a segunda hora, las de Onfalia Morillo chocan ante las de  Manolito Jiménez.

En la escuelita (11-12 años), las Estrellas de Marisela Peralta chocarán ante las de Kalil Haché y después contra las de José Rijo. En la preparatoria (13-14 años), las Estrellas del doctor Porfirio Rojas Nina tendrán doble cartelera, primero ante Oscar Mercedes y luego a las de Cristóbal Marte.

Asimismo, en partidos correspondientes a la categoría periquito (15-16 años), el combinado de Rafael Augusto Sánchez se medirá a las Estrellas del licenciado Rubén Hernández y después a las de Pedro Martínez. En la infantil (17-18 años) las Estrellas de Roberto Mercedes se enfrentará primero a las de David Ortiz y más tarde contra las de Leo Corporán.

En la justa, organizada por la Liga Deportiva Luis Mercedes, participan 590 atletas, divididos en 40 equipos, y seis categorías.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol