Connect with us

Tenis

Semifinal de dobles este jueves en Copa de Tenis Los Tres Ojos 

El torneo reparte 100 puntos para los campeones de cada rama.

El dominicano Alberto Puello en acción este jueves en la Copa Los Tres Ojos Santo Domingo. Fuente Externa.

SANTO DOMINGO.- Desde este jueves se jugarán las semifinales de dobles y los cuartos de finales de la Copa Los Tres Ojos,  en el torneo J2 Copa Los Tres Ojos Santo Domingo, donde toman parte jugadores de varios países del mundo, en busca de conseguir puntos para el ranking ITF, del torneo U18.

Se celebrarán cuatro partidos en dobles, dos de cada rama, mientras que en sencillos habrá ocho encuentros, todos en el Parque del Este, totalmente gratis. Los juegos de este jueves inician a partir de las 9:30 de la mañana.

El torneo reparte 100 puntos para los campeones de cada rama.

Este miércoles cayeron en dobles dos dominicanos, Anna María Fedotova y Alberto Puello.

Fedotova jugó con Elizabeth Tkachenko, de Estados Unidos, dúo que perdió de la estadounidense Sophie Llewellyn, y Liisa Varul, de Estonia por 6-2 6-4.

Puello se unió con el peruano Josué Guzmán, pero fueron derrotados por el dúo del suizo Patrick Schoen, siembra 2, junto al australiano Edward Winter. El partido culminó 6-1 3-6 [10-4].

El torneo tiene a Sergio Tobal, vicepresidente de la Federación Dominicana de Tenis como el director general, mientras que el cubano Abel Álvarez, es el réferi.

En la justa participan jugadores de Bélgica, Estados Unidos, España, Alemania, Rumania, Polonia, México, Chile, Canadá, Perú, República Dominicana, entre otros.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Tenis