Connect with us

Baloncesto

Semi final torneo baloncesto (F) SFM sigue este sábado

El primer partido de la serie pactada al mejor de tres encuentros será celebrado en el polideportivo José Luis Martínez (Chilin) del municipio de Castillo a partir de las siete de la noche.

Yadira Polanco. Fuente Externa.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Con enfrentamiento entre los quintetos Emma Rivera y Yelda Trinidad iniciaran este sábado 6 de agosto la semi final del tercer torneo de baloncesto superior con refuerzos en opción a la copa Seaboard.

El primer partido de la serie pactada al mejor de tres encuentros será celebrado en el polideportivo José Luis Martínez (Chilin) del municipio de Castillo a partir de las siete de la noche.

En la serie regular el quinteto Emma Rivera dominó 2-0 al team Yelda Trinidad con una soberbia actuación de la estelar refuerzo puertoplateña Yadira Polanco(Tokisha).

El profesor Pedo Reyes presidente de la Indias Basketball club resaltó que la serie se aprobó celebrarse en el municipio de Castillo con el objetivo de fomentar el baloncesto femenino allí.

Informó que en los próximos meses se estará formando una academia de baloncesto en esta localidad que es muy amante de los deportes.

Resaltó la gran labor que viene desplegando el Rubio Sánchez en el montaje del primer partido de la serie semi final.

“Existe mucha expectativas de la fanaticada del municipio de Castillo considerada una de las mejores de toda la provincia Duarte” sostuvo Reyes.

Se informó que en la media mitad de este partido se estará entregando las premiaciones de los atletas y dirigentes más sobresalientes de la serie reguilar.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto