Connect with us

Olímpicos

Selecciones van a invitacional Copa Estrellas Gimnásticas Costa Rica

DSC_3880
Selecciones van a invitacional Copa Estrellas Gimnásticas Costa Rica

SANTO DOMINGO. El seleccionado superior masculino de gimnasia y el club Villar Gym, en femenino, tomarán parte en la XVI Copa Estrellas Gimnásticas que se disputará del 19 al 24 de este mes en BN Arena, en Hatillo 2 en San José, Costa Rica.

La delegación quisqueyana está integrada por seis atletas en masculino y ocho en femenino, los cuales competirán en los seis aparatos.

A la Copa Estrellas Gimnásticas acompañarán a los atletas Meynor Mejía, Francisco Nina y Wilson Peña, como entrenadores, así como Orquídea Domínguez, delegada.

“El objetivo en esta Copa Gimnástica es poner a prueba el nivel técnico de nuestros atletas y que les sirva de motivación para que continúen trabajando con entusiasmo”, indicó Orquídea Domínguez, quien es tesorera de la Federación Dominicana de Gimnasia (Fedogim) y presidenta del club Villar Gym.

El seleccionado nacional superior masculino está conformado por Rolchy García, Wilfry Contreras, Leandro Peña, George Ramírez, Johan Martínez y Yoner Vizcaíno.

El equipo femenino, del club Villar Gym, lo integran Solenyely Dickson, Lia Morillo, Gisleidy Morillo, Franny de Jesús, Nashla de los Santos, Ianna Zarzuela, Maylen Pierre y Arianny Guzmán.

La participación del seleccionado masculino al evento invitacional de clubes y países es posible al respaldo del Ministerio de Deportes, mientras que el femenino del club Villar Gymn, con el apoyo de la directiva del club y los padres.

Para el jueves 20 están pautados los entrenamientos y la ceremonia de inauguración, en tanto que para el viernes 21, desde las 8:00 de la mañana, serán las competencias del nivel 1, promoción y 2 GAF, así como los niveles 8, 9 y 10 GAF, niveles libres del 5 al 7.

En la Copa Estrellas Gimnásticas competirán atletas de clubes de Aruba, Panamá, Canadá, Argentina, Nicaragua, República Dominicana, Cuba, Estados Unidos, Guatemala, Bolivia y Costa Rica.

PIES DE FOTOS

El equipo femenino del club Villar Gym, junto al entrenador Wilson Peña.

Los equipos masculino y femenino, junto al entrenador Wilson Peña, y Orquídea Domínguez, delegada.

Integrantes del seleccionado superior masculino de gimnasia, y el equipo femenino del club Villar Gym.

Integrantes del seleccionado femenino del club Villar Gym.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Olímpicos