Connect with us

General

Seleccionados de béisbol enseñan su deporte a niños del colegio Manuel Scorza de Villa María del Triunfo

Invitaron a las prácticas que se desarrollan en el Complejo Villa María del Triunfo.

beisbolcolejpg

Luego de la exhibición, los seleccionados pudieron enseñar técnicas de bateo a los pequeños. Quien mejor hizo el ejercicio de bateo se llevó como premio una pelota firmada.

El Béisbol es uno de los deportes que se realizarán en el Polideportivo de Villa María del Triunfo durante los Juegos Panamericanos. Y como parte de la campaña “Soy Lima 2019”, la selección nacional realizó una exhibición en la Institución Educativa Manuel Scorza Torres.

Andrés Hamamoto, César Vásquez, Ignacio Castro, Roberto Ayarza y Gianpierre Reaño, integrantes de la selección, interactuaron con los estudiantes de primaria y secundaria del colegio.

“Es algo nuevo para nosotros y es una experiencia muy bonita poder estar con niños que reconozcan otro deporte y que quieran salir adelante”, indicó César Vásquez, quien juega en la posición de infield.

En otro momento, los estudiantes cumplieron con los 10 minutos de actividad física y luego recibieron uno a uno a los integrantes de la selección, en el marco de la presentación de la animación sociocultural preparada por Lima 2019 para promocionar los valores olímpicos y paralímpicos.

“Compartir esta experiencia con los chicos fue gratificante. La mejor difusión es una buena práctica y espero seguir transmitiendo este lindo deporte”, resaltó Gianpierre Reaño, quien juega de pitcher.

Luego de la exhibición, los seleccionados pudieron enseñar técnicas de bateo a los pequeños. Quien mejor hizo el ejercicio de bateo se llevó como premio una pelota firmada.

“Poder interactuar con los chicos es algo diferente y eso hace que nosotros tengamos más ganas de participar y obtener un mejor resultado. Lo mejor de todo es que estamos en casa y hay que hacerla respetar”, acotó Vásquez.

El Béisbol se desarrollará en el Complejo Villa María del Triunfo del 29 de julio al 4 de agosto y los integrantes de la selección esperan que los estudiantes y vecinos de la zona puedan poco a poco acercarse al deporte y llenar los escenarios cuando juegue Perú como local.

“Seria motivador también para ellos y muy inspirador que puedan asistir a alguna práctica. El estadio está tan cerca y es un templo para nosotros, y una casa para ellos, ojalá que sean parte de algún entrenamiento”, indicó Reaño.

“Se va a masificar mucho este deporte y espero verlos muy pronto con guantes, bates y bolas”, finalizó Vásquez.

Vía: Lima 2019

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in General