Connect with us

Fútbol

Selección panameña va a fútbol amitoso en Perú

De acuerdo con el director técnico Thomas Christiansen, su objetivo objetivo personal, como el de todo el país es la clasificación para el Mundial de Qatar 2022.

Selección de Panamá / Fuente Externa

Panamá, 14 ene (Prensa Latina).- Con cinco jugadores sustituidos por dar positivos a la Covid-19, viajó hoy a Lima la selección mayor de Panamá de fútbol, para enfrentar el domingo en amistoso a  su par peruana.

De acuerdo con el director técnico Thomas Christiansen, su objetivo objetivo personal, como el de todo el país es la clasificación para el Mundial de Qatar 2022.

Christiansen señaló a la prensa que no hay nadie más interesado que él en que Panamá clasifique al mundial, al tiempo que anuncio a los jugadores en plantilla.

En relación con algunos ausentes, como Aníbal Godoy o Alberto Carrasquilla, explicó que «es importante saber dónde aprovechar a los jugadores», en referencia a las próximas eliminatorias frente a Costa Rica, el 27 de enero, de visitante; el 30 del mismo mes ante a Jamaica, en casa; y frente a  México, de ida, el 2 de febrero.

Varios jugadores se quedaron en Panamá para entrenar y «estar en óptimas condiciones», acotó.

En cuanto a las expectativas en torno al amistoso con Perú, dijo que aprovecharán el partido para ver nuevos jugadores compitiendo en un choque oficial y aclaró que el resultado no es prioridad.

Significó la importancia del desafío ante los ticos » un partido de seis puntos, en el caso de ganar daríamos un paso importante para la cuarta plaza y meternos en la lucha de los tres primeros lugares».

Sobre el auge de contagios por la enfermedad, precisó que al volver de Perú, los jugadores y el cuerpo técnico se  mantendrán en sus burbujas para evitar contagios.

Plantilla:
Porteros: Orlando Mosquera y César Samudio.

Defensas: José Matos, Harold Cummings, Azmahar Ariano, Sergio Ramírez, Luis Asprilla, Omar Córdoba y Jorge Gutiérrez.

Volantes: Jovani Welch, Armando Cooper, Abdiel Ayarza, Alberto Quintero, Irvirg Guidiño, Cristian Quintero, Jorge Méndez y Víctor Medina.

Delanteros: José Fajardo, Abdiel Arroyo, Jair Catuy y Alessandro Canales.

DT: Thomas Christiansen

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol